• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades Patricia

  • Iniciador del hilo betocar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
betocar

betocar

Milpostista
Sin verificar
Ya tenemos "merodeadora" ;-)

Pues nada espero que no nos dediquemos a darte demasiada guerra... aunque creo que aquí no ha tenido lugar ni una batalla de pelotillas :D:D:D Eso es señal de la calidad humana que reina entre nosotros.

Lo dicho, muchas felicidades :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Pues yo me uno a las ¡FELICITACIONES! aunque todavia no tengo ningún Sinnn (hay un Arktis por ahí...)

Lo dicho, enhorabuena y no seas ¡muy dura!
 
Muchas felicidades Patricia. Será para bien.
 
Pues felicidades Patricia por el cargo seguro que seremos buenso chicos y no te daremos guerra. Y si hay alguien que no te hace caso me lo dices.....;-)
 
Enhorabuena Patricia!! Espero que no te den mucha guerra!! ;-)
 
Me uno a las felicidades.

No tendrás ningún problema. Si semos mu güenos... :D
 
Enhorabuena, has elegido el mejor subforo, los sinners somos buena gente, por lo general......:-P:D:D:D
 
Patricia? Mi PATRICIA? :clap::D:yhoo::
 
Pues me sumo a las enhorabuenas.

¡Y a ser buenos!
 
  • #10
FELICIDADES.:ok::
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #12
¡Hola a todos!

Gracias por vuestro apoyo, espero que seáis buenos aunque no lo dudo...

Nos vemos en el Sinn Club, a vuestra disposición,

Patricia
 
  • #14
Enhorabuena Patricia.:clap:
 
  • #15
Me uno a las felicitaciones!!!! Seremos güenos.... Tendré que pasarme y ver un día el ansiado 756..... No sé qué tendrá ese reloj que no se me va de la cabeza....
 
  • #16
Tengo un poquito de retraso...

Felicidades guapa !

:clap:
 
  • #17
Con mucho retraso te deseo muchas felicidades de todo corazón, bella. :ok::

Anniversaire10.gif
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie