• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EZM 6 primeras fotos

  • Iniciador del hilo JBA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pues si que es impresionante,es acojonante,lastima no tener dinero siempre disponible,lastima no ser uno de esos afortunados compradores,lastima que este post haya pasado desapercibido.
un salute.
 
un aspecto contundente si señor. al natural supongo que ganará mucho...
 
Pues no me acaba de convencer, lo veo desequilibrado respecto a los U1-U2-UX, no sé si es que los pulsadores son muy grandes, o debe ser mi aversión a los divers con crono, no sé.

Saludos
 
Pues yo prefiero el UX.
 
Pues a mí me pasa igual. Me parece que los U1... son mas limpios de esfera, y un diver debe tener una lectura clara y rápida.

El crono como que lo complica.

Ahora, si me lo regalan... :D
 
A mi lo que no me gusta es que tenga la corona ,pulsadores y fecha en el lado opuesto a lo habitual,y encima al no tener numeros en la esfera solo indices,despista ala hora de ver la idem cuando te quitas el reloj y lo dejas apoyado en la mesilla por ejemplo.
 
La verdad es que me ha impresionadlo. Es un reloj precioso.
 
A mi lo que no me gusta es que tenga la corona ,pulsadores y fecha en el lado opuesto a lo habitual,y encima al no tener numeros en la esfera solo indices,despista ala hora de ver la idem cuando te quitas el reloj y lo dejas apoyado en la mesilla por ejemplo.
A mí me parece igual. No sé la afición por por cambiar de sitio la corona y los pulsadores. ¿ O es el modelo para zurdos ?
 
  • #10
Buen cacharrito, buenas pintas que tiene el jodio.
 
  • #11
A mí me parece igual. No sé la afición por por cambiar de sitio la corona y los pulsadores. ¿ O es el modelo para zurdos ?

Pues será porque supuestamente el reloj así molesta menos, se ve bastante con algunos diver como lps Seiko o el propio U1 que llevan la corona a las 4 o los cronos como el Oris Carlos Coste o este, pero a mi la solución de dar la vuelta al movimiento tampoco me convence.
 
  • #12
No es que sea para zurdos. Muchos Panerai también tienen la corona a la izquierda. Creo haber leído antes por aquí que los divers han de llevarse en la mano derecha. Así los pulsadores se pueden usar con la mano izquierda, que se supone que está libre de arpones, cámaras de fotos o lo que se utilice por esas profundidades (cargas de profundidad en el caso de los Pam).
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie