• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La exclusividad de poseer un SINN

L

luis

Visitante
Hola a todos:

Llevo mucho tiempo dándole vueltas a este tema de la exclusividad de poseer un Sinn, y es que si os fijais ( como creo que todos los que por aquí pululamos hacemos ) en los relojes de todo el mundo que se os acerca un poco, en el trabajo, en un retaurante, e incluso en los de las películas, y algunos hasta cuando vais en moto y parais en un semáforo, que lo sé, ¿cuantos Sinn habeis visto?. Creo que fuera del foro pocos veremos, y si a eso añadimos el peculiar sistema de distribución de la marca, pocas hay tan exclusivas, encima tratándose de relojes de precios asequibles, porque con 200.000 € bien se puede alcanzar una gran exclusividad.

Por otra parte, ¿cuantas veces alguien que os ha preguntado por el reloj que llevais, al decirles la marca os ha dicho que la conoce? ¿o más bien han puesto cierta cara de extrañeza? Por añadidura es que no hay ni un Sinn que no llame algo la atención ¿eh?:D .

Para mí Sinn tiene esa exclusividad como valor añadido a todos los demás que acompañan a cada reloj de la marca, y me agrada. ¿que opináis?.

Un abrazo,:)
Luis
 
Pues yo valoro mucho el tema de la exclusividad y más, si va acompañada de calidad a unos precios asequibles, como sucede con los Sinn.

Un saludo.
 
Pue si amigo Luis. Sinn es una marca muy exclusiva. Cierto es que la distribución tan exclusiva hace que lo sea aún más, pero de todas formas creo que la misma fabrica no puede aumentar su producción para satifacer su demanda ,sin tocar la calidad, por lo cual demuestra la Honestidad de la firma (un ejemplo mi futuro U1 tardará alreedor de 3 meses). Tambien tienes razón de que no es una marca muy conocida aquí. Pero es que en España para la mayoria del publico son desconocidas muchisimas marcas y si son alemanas aún más(un compañero cuando vio al foto me dijo que es ¡un reloj publicitario! o el comentario de ¿los alemanes hacen relojes? pues no tenía ni idea). Lo que a todos coincidenes que cuando los ven se quedan deslumbrados ya que son impactantes y rezuman calidad cuando, (que ganas tengo de recibir el mio). Saludos:)
 
Pues Luis que no se puede añadir más a tan sabias palabras como las que has pronunciado o escrito. Es que Sinn es una marca de culto en el mundo.
Saludos
 
Pue si amigo Luis. Sinn es una marca muy exclusiva. Cierto es que la distribución tan exclusiva hace que lo sea aún más, pero de todas formas creo que la misma fabrica no puede aumentar su producción para satifacer su demanda ,sin tocar la calidad, por lo cual demuestra la Honestidad de la firma (un ejemplo mi futuro U1 tardará alreedor de 3 meses). Tambien tienes razón de que no es una marca muy conocida aquí. Pero es que en España para la mayoria del publico son desconocidas muchisimas marcas y si son alemanas aún más(un compañero cuando vio al foto me dijo que es ¡un reloj publicitario! o el comentario de ¿los alemanes hacen relojes? pues no tenía ni idea). Lo que a todos coincidenes que cuando los ven se quedan deslumbrados ya que son impactantes y rezuman calidad cuando, (que ganas tengo de recibir el mio). Saludos:)

Que se te haga corta la espera de ese relojazo. Toqueteé el de Goldoff, y es imponente, y desde luego que no deja indiferente a nadie que lo vea. Un abrazo, Santiago.:)
Luis
 
Pues Luis que no se puede añadir más a tan sabias palabras como las que has pronunciado o escrito. Es que Sinn es una marca de culto en el mundo.
Saludos

Pedro, no vamos a coincidir en el mismo grupo del curso, cuanto lo siento, que nos íbamos a echar unas buenas risas. Respecto a Sinn, no son sabias palabras las mías, sino que es sabia la estrategia de la marca: diseño+calidad+buen precio+producción+distribución=bingo :D Un abrazo,:)
Luis
 
Pues yo valoro mucho el tema de la exclusividad y más, si va acompañada de calidad a unos precios asequibles, como sucede con los Sinn.

Un saludo.

Pues anímate, que no te arrepentirás. Los Sinn se "pegan" a la muñeca, y tú ya los has visto en directo, no tienes más que dar un telefonazo a Corina, y solucionado;-) . Un abrazo,:)
Luis
 
Pedro, no vamos a coincidir en el mismo grupo del curso, cuanto lo siento,

Pues yo también lo siento Luis, pero el caso es que he mirado en la relación de los asistentes que ha colgado Suso y no te veo en ningún grupo. Cuando me digas en que grupo estás intentaré acercarme por allí, porque yo tengo una deuda contigo y con Manolo (el de Loles) que la tengo que saldar a base gallinejas y entresijos.
Un abrazo.
 
Sinn aporta a un reloj honestidad: la de quien investiga en nuevos materiales y técnicas a pesar de no tratarse de relojes de 25000 euros. Materiales excelentes, maquinarias suizas probadas, prestaciones fabulosas, auténticos instrumentos y además una distribución limitada, lo cual se agradece porque solamente son relojes para quienes los saben apreciar. Decía que aportan honestidad porque te venden calidad probada, cajas excepcionales, los zafiros más bonitos que he visto nunca en un reloj, máquina valoux 7750 por precios razonables y sensatos, y no por 7800 euros. Manda huevos.
 
  • #10
Por otra parte, ¿cuantas veces alguien que os ha preguntado por el reloj que llevais, al decirles la marca os ha dicho que la conoce? ¿o más bien han puesto cierta cara de extrañeza? Por añadidura es que no hay ni un Sinn que no llame algo la atención ¿eh?:D .

Pues al verdad es que fuera del foro no he visto ningún Sinn, pero sí que me he encontrado con una persona que sí conocía la marca. EN un viaje de trabajo a Madrid hace un mes más o menos, ibamos hablando el director comercial de mi empresa y yo de cosas varias y me dijo que a él le gustaban mucho los relojes y que le gustaba el que yo llevaba (mi Sinn 756). Me preguntó qué marca era y le dije que un Sinn.

Me dijo que le sonaba haberlo visto en una tienda en el aeropuerto de Frankfurt a loque le respondí que desconozco si se venden en el aeropuerto, pero que me parece probable, ya que se fabrican en Frankfurt.

Me sorprendió que una persona ajena la foro y que le gustan los relojes "por fuera", tiene un Jacob Jensen, un Raimond Weil Parsifal y un montón de "quincalla china" (sus palabras refiriendose a falsificaciones) conociera la marca.
 
  • #11
Es más, me atrevo a decir que si un día veo a alguien con un sinn por la calle, sería capaz de preguntarle porque lo más probable es que fuese alguien del foro, cosa que con cualquier cotro reloj no haría.
 
  • #12
Es más, me atrevo a decir que si un día veo a alguien con un sinn por la calle, sería capaz de preguntarle porque lo más probable es que fuese alguien del foro, cosa que con cualquier cotro reloj no haría.

Eso mismo he pensado alguna vez, y si lo hacemos seguro que acertamos.
 
  • #13
Pues al verdad es que fuera del foro no he visto ningún Sinn, pero sí que me he encontrado con una persona que sí conocía la marca. EN un viaje de trabajo a Madrid hace un mes más o menos, ibamos hablando el director comercial de mi empresa y yo de cosas varias y me dijo que a él le gustaban mucho los relojes y que le gustaba el que yo llevaba (mi Sinn 756). Me preguntó qué marca era y le dije que un Sinn.

Me dijo que le sonaba haberlo visto en una tienda en el aeropuerto de Frankfurt a loque le respondí que desconozco si se venden en el aeropuerto, pero que me parece probable, ya que se fabrican en Frankfurt.

Me sorprendió que una persona ajena la foro y que le gustan los relojes "por fuera", tiene un Jacob Jensen, un Raimond Weil Parsifal y un montón de "quincalla china" (sus palabras refiriendose a falsificaciones) conociera la marca.

Hombre, no deja de tratarse de alguien con cierta inquietud relojera y que se fija en los escaparates de relojes, y si encima se pasa un rato de espera en el aeropuerto de la cuna de los Sinn..... Nada, nada, aconséjale que tire la quincalla y se compre un "peazo" Sinn, pero en UHREN, no en Frankfurt.;-)
 
  • #15
Pue si amigo Luis. Sinn es una marca muy exclusiva. Cierto es que la distribución tan exclusiva hace que lo sea aún más, pero de todas formas creo que la misma fabrica no puede aumentar su producción para satifacer su demanda ,sin tocar la calidad, por lo cual demuestra la Honestidad de la firma (un ejemplo mi futuro U1 tardará alreedor de 3 meses)....

puedo añadir y añado, a tus sabias palabras... que te equivocas.

tu futuro mañana será presente.
 
  • #17
8o 8o 8o 8o

Anda qué...

Un abrazo, Luis

Raúl

¡¡¡¡ QUÉ MAMÓN !!!!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Colere05.gif
Colere05.gif
Colere05.gif
Colere05.gif
 
  • #18
Pues yo no soy exclusivo (no poseo Sinn), y estoy tan contento :D;-p
 
  • #19
Pues yo no soy exclusivo (no poseo Sinn), y estoy tan contento :D;-p

Más lo estarás cuando te compres uno, y no vale la disculpa de la "tela".;-) :) y además tú tienes algún reloj bien exclusivo, pillo.:D
 
  • #20
Pues aún no hay Sinn que se me ponga a tiro...

Más lo estarás cuando te compres uno, y no vale la disculpa de la "tela".;-) :) y además tú tienes algún reloj bien exclusivo, pillo.:D

... en cuanto a gusto, pero el 756 es el que más se le aproxima ( el 356 no le va a la zaga), pero no lo suficiente como para comprarlo. :D
 
  • #21
Es más, me atrevo a decir que si un día veo a alguien con un sinn por la calle, sería capaz de preguntarle porque lo más probable es que fuese alguien del foro, cosa que con cualquier cotro reloj no haría.


Vale, perono seas muy brusco.....que soy de corazon sensible y me acojono enseguida!!!!!:D :-P
 
  • #23
Eso mismo me pensé yo, que mejor no asaltar apicón y compañía cuando un día paseando cerca de Abrines (en Sevilla) veo un grupo de frikis revoloteando alrededor del escaparate. Iba con Belén y le digo "esos creo que son del foro, no sé si saludarles"... al final preferí no hacerlo y poner un mensaje en el foro para quedar con ellos al día siguiente.

Iban en grupo, y con Picón entre ellos tenían mucho que temer (es algo así como Niven, pero mejor alimentado), pero no sé igual es porque yo me llevaría un buen susto si me asaltaran así de repente en la calle que preferí no hacerlo.
 
  • #24
Eso mismo me pensé yo, que mejor no asaltar apicón y compañía cuando un día paseando cerca de Abrines (en Sevilla) veo un grupo de frikis revoloteando alrededor del escaparate. Iba con Belén y le digo "esos creo que son del foro, no sé si saludarles"... al final preferí no hacerlo y poner un mensaje en el foro para quedar con ellos al día siguiente.

Iban en grupo, y con Picón entre ellos tenían mucho que temer (es algo así como Niven, pero mejor alimentado), pero no sé igual es porque yo me llevaría un buen susto si me asaltaran así de repente en la calle que preferí no hacerlo.

:D :D :D :D La verdad es que si es como Niven, pero mejor alimentado, es para andarse con cuidadín.:D Hay que nombrar a Picón y a Niven "Foreros de gran talla".:D Lo mejor de todo es que lo son en todos los sentidos.:)
 
  • #25
Vamos...

Eso mismo me pensé yo, que mejor no asaltar apicón y compañía cuando un día paseando cerca de Abrines (en Sevilla) veo un grupo de frikis revoloteando alrededor del escaparate. Iba con Belén y le digo "esos creo que son del foro, no sé si saludarles"... al final preferí no hacerlo y poner un mensaje en el foro para quedar con ellos al día siguiente.

Iban en grupo, y con Picón entre ellos tenían mucho que temer (es algo así como Niven, pero mejor alimentado), pero no sé igual es porque yo me llevaría un buen susto si me asaltaran así de repente en la calle que preferí no hacerlo.

... ni que nos vayamos a comer a la gente :-P ;-) :D

Susoooooooooooooo, que la peña no va a querer venir a Sevilla :-(( :-P ;-)
 
Atrás
Arriba Pie