• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El estilo de los relojes alemanes

Estado
Hilo cerrado
S

Saqr

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias compañeros

intentando diversifica mi coleccion me he planteado que ya iba siendo hora de tener por lo menos algun aleman en mi coleccion.

Soy totalmente nuevo en esto de los alemanes, y al navegar por la web usando como referencias las marcas que se suelen ver en este foro (stowa,nomos etc) constato que la mayoria son esferas muy limpias, minimalistas y cronometro de marina.

Porque son todos asi?

No hay ninguna marca alemana que haga relojes elegantes, muy de vestir rondando los 700€?

Saludos
 
lostlink.jpg
alomejor un poco más caros, pero elegancia en estado puro.
 
Y Junkers/Zeppelin? Tienen mucha variedad y algunos modelos muy muy interesantes
 
Te has mirado los junghans max bill? También hay divers: kemmnr, aunque creo que ya no fabrican. Los doxa son alemanes también no?

f81072f52dcea7aa9708899c092dd16e_zps5cb54aca.jpg


El mas básico esta por 600-700
 
Última edición:
Te has mirado los junghans max bill? También hay divers: kemmnr, aunque creo que ya no fabrican. Los doxa son alemanes también no?

f81072f52dcea7aa9708899c092dd16e_zps5cb54aca.jpg


El mas básico esta por 600-700

Los Doxa son suizos compañero.

Precioso ese MaxBill.

Un saludo.
 
Bueno, ante todo gracias por vuestras respuestas amables, pero viendo lo que veo, a dia de hoy descarto una opción alemana
 
Estoy con el compañero Heuer, Stowa Antea es una preciosidad.
 
  • #10
No la verdad que no convence. ......denasiado simple. Parece que kos relojes alemanes son todos iguales...

A mi es que no me queda claro que buscas... igual si nos concretas más... En Alemania se hace de todo, aunque existe un estilo que se identifica con "alemán" y es el que te han mostrado pero vaya, que vas a encontrar de todo
 
  • #11
junkers_6612-4_large-1.jpgA mi me parece q ya los sugirieron, en ese mismo rango de precios...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie