• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Envíos de Stowa, duda con Fedex

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Hola, a ver si me podeis ayudar alguno.
Tras 4 meses, me han enviado mi flieger por Fedex al fin.
He estado buscando y sólo me aparecen delegaciones en Madrid::Dbt::
Se encarga otra empresa del reparto quizás?
Seguro que no me pilla en casa el envío, y como tendré que buscarlo, por eso os pregunto.
Muchas gracias!
 
Hola, a ver si me podeis ayudar alguno.
Tras 4 meses, me han enviado mi flieger por Fedex al fin.
He estado buscando y sólo me aparecen delegaciones en Madrid::Dbt::
Se encarga otra empresa del reparto quizás?
Seguro que no me pilla en casa el envío, y como tendré que buscarlo, por eso os pregunto.
Muchas gracias!

Creo que Chronopost se encarga de las recogidas y entregas.

Saludos!
 
Eso es!! la que antes (no sé si ahora tamién) era Chronoexpress

Si, efectívamente. En su momento Correos compró Chronopost y le cambió el nombre por Chronoexpress.

Saludos!
 
Compañero me alegro de que al fin te llegue, ya lo presentarás y suerte con la entrega.
 
Es chronoexpress ... y despues de tres envios con stowa te aconsejo encarecidamente que te cojas el numero de tracking y llames cada tres minutos a la central en madrid ... solo te digo que el ultimo lo entregaron en una oficina dos pisos mas abajo de la direccion que aparecia en el paquete , y el anterior me lo perdieron durante una semana .

Solo por ese servicio tan lamentable me he cortado la coleta de stowa .
 
Es chronoexpress ... y despues de tres envios con stowa te aconsejo encarecidamente que te cojas el numero de tracking y llames cada tres minutos a la central en madrid ... solo te digo que el ultimo lo entregaron en una oficina dos pisos mas abajo de la direccion que aparecia en el paquete , y el anterior me lo perdieron durante una semana .

Solo por ese servicio tan lamentable me he cortado la coleta de stowa .

Joer, pues está claro que cada uno cuenta la fiesta según le va...
Yo, sin embargo, ni el más mínimo problema con ellos, es más , es la única mensajería en la que no estando en casa el conductor me ha llamado por teléfono para ver si queria que me lo dejaran en portería o en otro sitio.
 
Fedex es un buen mensajero. Puede que en alguna ciudad tenga algún empleado un poco "manta" (o un mucho), pero yo estoy muy tranquilo cuando mis cosas viajan con Fedex a mi ciudad.
Saludos
 
Ok, gracias, localizado.
Están en el Polígano.:-P
 
  • #10
Hombre ampañero FEDEX es unas de las mas serias quitando UPS pero mucho cuidadin si el envio que esperas venga de USA ya que los de FEDEX lo dejan directamente en las temidas manos de los querido aduaneros de barajas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie