• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entrevista a Helmut Sinn: 07/03/13

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

como la mayoría sabréis, el origen de Relojes Especiales está en la marca que fundó Helmut Sinn con su propio nombre. Hace poco metí la pata anunciando por error su fallecimiento al haberlo leído en foros internacionales. Afortunadamente no había sido así, y a pesar de que el hombre ha visto pasar ya 96 inviernos lo cierto es que sigue alive and kicking, que dicen los yankees...

Mientras confirmaba que por suerte me había equivocado aterricé en una página donde recientemente entrevistaban a semejante leyenda de la industria relojera. Ni corto ni perezoso pedí permiso a los autores y traduje el artículo enterito para traéroslo. Y aquí está. Espero que os resulte tan interesante como a mí.

Entrevista a Helmut Sinn 07/03/13

Saludos



lostimage.jpg
 
Interesante visión la suya.
Gracias a ti por las molestias en la traducción.
 
Pues me alegro que siga vivo este hombre.
 
Buena entrevista.


Me gusta el U1. Igual pronto.
 
Muchisimas gracias ..... Ya mismo me la leo completa. Hace mucho que me dan vuelta por la cabeza unos modelos de esta impresionante marca.


otra vez gracias por tu trabajo!!


edito: no puedo poner I like, con el ipad! Pero I like it to much!!!
 
Última edición:
Muchas gracias, era una lastima que se fuera una persona así, espero que este con nosotros durante mucho tiempo.
Gracias por ponerlo
 
muy interesante la entrevista,
gracias por la traducción
 
Interesantisima entrevista. Además me he enterado por fin el porque existía algunos modelos análogos al Sinn 103 en Bell & Ross. Como me gusta ese reloj..:drool:
 
Me cae genial este señor! Buenas palabras dice!
 
  • #10
Pues te quita las ganas de gastarte 1000 euros en un SINN,nos está diciendo en la cara que si el siguiera al frente de la empresa costaría la mitad...
 
  • #11
Pues te quita las ganas de gastarte 1000 euros en un SINN,nos está diciendo en la cara que si el siguiera al frente de la empresa costaría la mitad...

Pero luego vende sus Sinn vintage como poco por 1950€, en casa del herrero...
 
Última edición:
  • #12
Pues te quita las ganas de gastarte 1000 euros en un SINN,nos está diciendo en la cara que si el siguiera al frente de la empresa costaría la mitad...

Pues no sé yo cómo andan de precio los Guinand...

Igualmente, gracias mil a Antón por traducirnos el artículo... :ok::
 
  • #13
Me autocorrijo con respecto a los Guinand, porque ciertamente son más baratos que los Sinn, y viniendo de Herr Sinn se puede esperar cualquier cosa buena. Eso sí, tampoco son TAN baratos.
 
  • #14
Por curiosidad, ¿tenéis algún Guinand?

Siempre me han encantado los SINN y hasta que no tienes uno no descubres lo fantásticos que son y me gustaría saber la experiencia con esta marca.

Muy interesante la entrevista
 
  • #15
Muy interesante la entrevista, gracias por el link, el señor Sinn parece un hombre de la vieja escuela, de los que ya no quedan, sinceridad, trabajo, sobriedad, muy simpatico.
 
  • #16
Muy interesante. Lástima que este señor no siga al frente de Sinn...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie