• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Entre los mercantes casi no hay relojes alemanes ?

  • Iniciador del hilo atmosferaZERO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmosferaZERO

atmosferaZERO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, vereis,...observo que hay muy pocos mercantes que ofrezcan alguna marca de relojes alemanes...........¿sabeis a que puede ser debido?
No se suelen distribuir mucho en nuestro pais, por que no interesan
Demasiada competencia con relojes suizos y japoneses
Poca promocion de sus productos en España
Falta de SAT en nuestro pais

::Dbt::
 
Muy raro, si, o los compras en su web, o esperas a que salga uno en FCV de foreros habituales..
 
Muy raro, si, o los compras en su web, o esperas a que salga uno en FCV de foreros habituales..


Un ejemplo de "rareza".......Dievas tienes distribuidores en Europa U.K & holanda,...sin embargo en ¿Alemania?...pero lo bueno es que el resto de distribuidores estan en sitios tan "lejos" como Corea,Taiwan y Singapur (200 euros mas baratos que en Europa, en este ultimo),..sin olvidar claro esta USA.

Otro ejemplo es Muhele Glashutte (me tiene enamorado el Marinus III)........pues siendo aleman y estando en Europa,...prueba a encontrar sitios donde puedas ver precios y comprar.

Me pregunto yo,......de que sirve tener un buen producto, con calidad y luego la distribucion del producto fallar tan descaradamente y repito Alemania en Europa.::bash::
 
Raro raro, como decía aquel, además del (ansiado) Dievas , alemán sin distribuidor en Alemania, el fantástico Mulhe Glashutte con una gama de precio y calidad buenísima no se ve casi, acabo con los Aristo, tengo un modelo Me-262, SL con corona a las 9 y otro tipo Flieger que van muy bien y realmente tienen una gama amplísima a precios ajustados. No lo entiendo
 
Papuchi (padre de Julio Iglesias ) raro,raro,raro jajjajaja, tienes razon Balsa, no comprendo como ningun mercante se atreve a vender relojes alemanes,....me pregunto ¿no interesa en España vender o no dejan margen de ganancias al vendedor?
Mulhe Glashutte Marinus,...........me tiene hipnotizado totalmente y eso que el Seiko Marinemaster me "tiraba" muchisimo.
 
La verdad es que es una lástima, ya podría ser más común verlos por el FCV...
 
La verdad es que es una lástima, ya podría ser más común verlos por el FCV...

Mas que lastima,.......es una perdida para todos::cry::,...hay marcas que se venderian muy bien y hay algunos modelos que son muy apetecibles para bastantes de nosotros.
Ojala algun mercante con buenas relaciones en Alemania:yhoo::, de el paso definitivo y se lance a ofrecernos algunos modelos:flirt:
 
Se ven poco en los mercantes es cierto. Quizá los precios de distribuidor dejan poco margen para nuestros mercantes que ya venden con precios sensiblemente inferiores a los de las tiendas físicas, Ahí puede estar la razón de su escasa presencia entre los mercantes.

Donde sí se encuentran con relativa facilidad relojes alemanes es en relojerías físicas (al menos en mi ciudad así que imagino que no será muy diferente en otras). Dievas, Aristo, Schaumburg o Junghans son marcas que están en el escaparate de una relojería de las de toda la vida del centro de Bilbao.
 
Hola a todos, tengo que añadir algo,...si proponemos cada uno de nosotros TRES marcas de relojes alemanes que nos atraen y con muchas posibilidades de comprar algun modelo que tengamos entre ojo y ojo,...quizas algun mercante en esta web se atreva a ofrecerlos.
Para comenzar empezare yo mismo...................conste que estas marcas ademas de gustarme, me ofrecen modelos con una relacion calidad/precio asumible para comprar
MUHLE GLASHUTTE..........................Marinus III (M1-28-45-MB)
DIEVAS..........................................Vortex Profesional
SINN..............................................U1 si012
Venga animaros
 
  • #10
Pues hay varias razones, algunas las han comentado y otras no, pero lo cierto es que tambien,salvo las marcas de nivel o muy caras,todas venden por internet;-)...y muy pocas hacen publicidad o tienen campañas de marketing a lo swiss made entre otras cosas.Simplemente a muchas no les hace falta tener representaciones y otras no les interesa en expanderse y crecer mucho, porque eso significa necesitar mas ventas y mercados para mantenerse.

Por eso la crisis a la mayoria ni les ha afectado,son pequeñas...necesitan poco mercado y ventas para seguir ahí..;-)
 
Última edición:
  • #11
Pues hay varias razones, algunas las han comentado y otras no, pero lo cierto es que tambien,salvo las marcas de nivel o muy caras,todas venden por internet;-)...y muy pocas hacen publicidad o tienen campañas de marketing a lo swiss made entre otras cosas.Simplemente a muchas no les hace falta tener representaciones y otras no les interesa en expanderse y crecer mucho, porque eso significa necesitar mas ventas y mercados para mantenerse.

Por eso la crisis a la mayoria ni les ha afectado,son pequeñas...necesitan poco mercado y ventas para seguir ahí..;-)

Estoy totalmente contigo,...pero lo que sucede en esta web, es que muchos de nosotros conocemos estas marcas y luego viene el Via Crucis::bash:: para obtenerlas,..unas veces por que no conocemos las paginas webs, donde adquirirlos con seguridad ( una opcion seria informar del mejor "sitio"donde conseguir estos relojes),..como la que dan los mercantes y personalmente, me cuesta comprender como un excelente producto, este "tan oculto",( no la publicidad de la marca, sino la forma de adquirirlos)..que salvo en foros especializados como este,..dificil es que nadie tenga constancia y aun aqui, no sobra informacion......................y ademas añado que efectivamente la publicidad sobra, cuando el producto es excelente Calidad/Precio y lo que seria de agradecer es que la propia marca en su pagina web, nos facilite el comprarlo directamente, un ejemplo STEINHART ( de las tres marcas que cito, ninguna lo hace)::Dbt::
 
  • #12
Imagino que una probable razón sea que les es más fácil vender otras marcas, de todos conocidas, con las que su margen de beneficio les resulta mejor que con los alemanes.
En mi ciudad se encuentran relativamente fácil en relojerías, sobretodo en las más bien surtidas.
Sin embargo no he encontrado jamás los de Jorg Schauer, mi "debilidad alemana", por lo que me puse en contacto, mediante su web: https://www.durowe.com/ y me contestaron rápido y amablemente, otro tema son sus precios...
 
  • #13
Antes Uhren si que vendia relojes de tood tipo de marcas alemanas, lo que no se es si todavia sigue siendo patrocinador del foro.
 
  • #14
Antes Uhren si que vendia relojes de tood tipo de marcas alemanas, lo que no se es si todavia sigue siendo patrocinador del foro.
Gracias por la informacion y la verdad no conozco a Uhren,....pero seria genial al menos tener alguien que pueda ofrecernos relojes alemanes y siendo patrocinador del foro seria toda una garantia y seguridad.
 
  • #15
Gracias por la informacion y la verdad no conozco a Uhren,....pero seria genial al menos tener alguien que pueda ofrecernos relojes alemanes y siendo patrocinador del foro seria toda una garantia y seguridad.

Uhren cerró hace más de un año ya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie