• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre alemanes anda el juego...

  • Iniciador del hilo BUDDY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BUDDY

BUDDY

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Estoy pensando seriamente en incorporar mi primer reloj alemán a mi modesta colección :clap:. Y dudo entre cuatro modelos que entran en mi presupuesto ::Dbt::. ¿Cuál de ellos elegiríais? Muchas gracias! :ok::

Nomos Tangomat Date
lostlink.jpg


Stowa Marine Original Romeon
Stowa Marine Original Romeon.jpg

Sinn 6100 Regulateur
lostlink.jpg


MeisterSinger Perigraph
lostlink.jpg
 
Para mi gusto el Nomos o el Stowa. Este último me parece elegantísimo; demasiado para mi. Dudaría aún más entre el Nomos o el Stowa Marine Original con números arábigos.
El Sinn, no se, lo veo descompensado ::Dbt::, números muy alargados ::Dbt::, esferas muy pegadas al exterior ::Dbt::..., no se lo que es, supongo que el conjunto..., o mi gusto que es algo raro :-P
El Meistersinger..., me haría semejante lío para saber la hora exacta que prefiero obviar su innegable belleza.
 
Última edición:
Me gusta más el stowa, pero no los números romanos... mejor con arábigos o índices para mi gusto... un saludo!
 
El Sinn es una pasada.
 
De esos cuatro el Sinn... "sin" persármelo mucho. En muy, muy bonito.

Salu2
 
Yo te recomendaría el Sinn Regulateur, pero ten en cuenta que es un reloj con mucha más 'presencia' en la muñeca que los otros que citas.

Una imagen que acabo de dejar en otro hilo:


lostimage.jpg
 
Yo en primer lugar el Sinn y seguido el NOMOS.
 
Si no te importa el tamaño :-P Nomos. Tres palabras ma-nu-fac-tu-ra!
 
De los que muestras, el que más me gusta es el Stowa Romeon. Ahora bien, el Nomos Tangomat Date es bonito, pero "pequeño", eso si, su maquinaria segun su web es propia, y eso es un valor añadido... Los otros dos a mi no me gustan, pero son muy buenos relojes, si te gustan a ti que es lo importante, ve a por ellos...
 
  • #10
El Sinn es precioso :drool:
 
  • #11
Me gusta más el stowa, pero no los números romanos... mejor con arábigos o índices para mi gusto... un saludo!

Estoy con Danu, el stowa con arábigos sería mi elección.

Un saludo.
 
  • #12
Sin duda el Stowa, mira mi firma.

Un saludo.
 
  • #13
Por estetica Nomos y por detras Sinn. De este ultimo no tengo claro que se me haga facil la lectura. Si lo uso de continuo seguramente si, pero si lo alterno... ufff.

Del Stowa no me gusta los indices y esta por debajo de los anteriores.

El Meistersinger... pues tambien tiene una lectura complicada. Pasa lo mismo que con el Sinn.
 
  • #14
Cuando pienso en un Regulador simepre me viene en mente el Meistersinger pero el modelo más limpio. Dudaría entre el Sinn y el Meistersinger. Saludos.
 
  • #15
Si hay que elegir entre uno de los cuatro que muestras, me quedo con el Nomos :)
 
  • #16
El Stowa; pero con números arábigos.
 
  • #17
El Stowa Marine.

Saludos.
 
  • #18
Sinn o Stowa.
 
  • #19
Primero me quedaria con el Sinn y luego con el Stowa .
 
  • #20
yo elegiría el Nomos, aunque sus 38 mm pueden quedarse pequeños con los gustos de hoy en día, pero a mí no me importa.
La "medalla de plata" sería para el Sinn
 
  • #21
Cada uno de ellos - siendo alemanes :D

No en serio, creo que iría a por el Stowa (si te gusta cuerda manual) o el Nomos ;-)

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie