• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ENAMORADO! - Donde comprar Junghans

  • Iniciador del hilo icoboy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

icoboy

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas, hasta hace muy poco no sabia apenas nada de los relojes Alemanes y a excepción de los A. Lange no sentia ningún deseo por poseer alguno, hasta que, por vuestra culpa, descubrí JungHans.
Y no es el MaxBill el que me ha enamorado, aunque reconozco que es un reloj muy bonito, sino el Milano, en concreto el 030/4942. Me parece una autentica belleza que se mantiene en perfecto equilibrio entre el clasicismo funcional y la vanguardia tecnologica. El caso es que no tengo ojitos para ningún otro y me gustaría que me echaseis una mano a la hora de decidir donde lo compro. He visto algunas tiendas en internet que lo venden y ninguna tienda fisica, al menos en Las Palmas de Gran Canaria, que lo tenga. ¿ Que me aconsejáis ?
 
muy buenas, yo me pegaria una vuelta por mercantes, decirte que por lo menos Mutter vende Junghans.
Ya nos cuentas que decides ;-)
 
Gracias por la sugerencia, he seguido tu recomendación y he mirado en mercantes, pero Mutter no tiene el Milano. Tal vez pueda preguntarle si puede conseguirlo.
 
Gracias por la sugerencia, he seguido tu recomendación y he mirado en mercantes, pero Mutter no tiene el Milano. Tal vez pueda preguntarle si puede conseguirlo.

preguntale, verás como al final lo consigues!!;-)
 
No he visto nunca ese modelo Milano, ¿ teneis fotos o enlaces ?
 
Yo tengo un Max Bill (sólo hora), pero tengo que reconocer que el Milano es una auténtica belleza !!

Buen gusto, compañero !!

:)
 
Hola, yo tengo uno.

De Junghans tengo el Max Bill sólo hora en blanco y el Milano radiocontrolado en negro y con números (lo hay en negro y en plata y con números o solo índices).

Acabado bastante bueno, radiocontrolado, 41 mm, zafiro, una correa perfecta (la que debería traer el Max Bill). Eso sí, si no funciona el radiocontrol porque no coge la señal (en algunos sitios de España no llega la señal de alemania), es un cuarzo ramploncito y no muy preciso. El calibre base es un cuarzo sin rubies, muy sencillito y con una variación (sin señal) de casi 1/2 segundo al día. Si coge la señal (En el Sur de Navarra y La Rioja la coge bien, sobre todo por la noche) poco hay que decir, 0,00 seg/día hasta que se acabe la pila

Ahora bien, bonito a rabiar y no es caro.

Saludos
 
preguntale, verás como al final lo consigues!!;-)

Le he preguntado pero por lo visto no dispone de ese modelo, así que o encuentro un tienda en España o habra que arriesgarse en Holanda o Alemania por internet.

Yo tengo un Max Bill (sólo hora), pero tengo que reconocer que el Milano es una auténtica belleza !!

Buen gusto, compañero !!

:)

Gracias. ¿ Donde compraste el tuyo, en internet o en tienda ?

No he visto nunca ese modelo Milano, ¿ teneis fotos o enlaces ?

El modelo es como el que tiene Arturo79, este:


junghans-milano-030-4940.00.jpg
 
Relojería Joyería Moreno, de Logroño.
 
  • #10
En Madrid.

Antigua Relojeria, calle de la Sal.

Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie