• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En que division juega Stowa????

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
mi pregunta es en que rango de relojes catalogan a stowa, digamos hamilton, tissot, certina estan en la misma liga, pero stowa por lo que he visto de la calidad de movimientos que tienen y comos los decoran en que gama los pondrian?
 
De menos a más caros:
1) Steinhart.
2) Stowa.
3) Longines.
4) Omega.
Vamos, al menos eso creo... :)
 
Yo no se en que división juegan ( contra el Sevilla creo que no van a jugar) pero a mi me encantan los relojes Stowa, saludos.
 
En la liga alemana: gran calidad, buen precio....
 
Es como un Villareal.
 
En la liga de relojes de calidad, con embauches, dirigidas a un público minoritario.

En esta categoría hay muchas marcas alemanas que, resucitadas del olvido, o creadas de cero, se han puesto a hacer relojes, usando maquinaria suiza, con un diseño propio y con caracter personal.
Stowa destaca por lo cuidado de sus diseños y por el respeto a la tadición estética.

Sería una liga paralela a la gama media suiza (en algunos puntos se entrecruzan), sólo que esa gama media Suiza (Longines, Tissot, Oris,...) tiene un mayor prestigio y un mercado más amplio.
 
En la liga de relojes de calidad, con embauches, dirigidas a un público minoritario.

En esta categoría hay muchas marcas alemanas que, resucitadas del olvido, o creadas de cero, se han puesto a hacer relojes, usando maquinaria suiza, con un diseño propio y con caracter personal.
Stowa destaca por lo cuidado de sus diseños y por el respeto a la tadición estética.

Sería una liga paralela a la gama media suiza (en algunos puntos se entrecruzan), sólo que esa gama media Suiza (Longines, Tissot, Oris,...) tiene un mayor prestigio y un mercado más amplio.

Totalmente de acuerdo:ok::
 
Es como un Villareal.

:-P:D:D:D:D:D:D:D:D


De Stowa me gusta este....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Es un bonito reloj....

La liga a la que pertenece no lo sé...buenos, bonitos y baratos...Muy recomendables. :ok::
 
En la liga de relojes de calidad, con embauches, dirigidas a un público minoritario.

En esta categoría hay muchas marcas alemanas que, resucitadas del olvido, o creadas de cero, se han puesto a hacer relojes, usando maquinaria suiza, con un diseño propio y con caracter personal.
Stowa destaca por lo cuidado de sus diseños y por el respeto a la tadición estética.

Sería una liga paralela a la gama media suiza (en algunos puntos se entrecruzan), sólo que esa gama media Suiza (Longines, Tissot, Oris,...) tiene un mayor prestigio y un mercado más amplio.

+1, estoy de acuerdo.:ok::
 
  • #10
Muy bien explicado, sí señor...
 
  • #11
Pero de la temporada pasada no de esta.
 
  • #12
por favor alguien podria decirme donde poder comprar estos relojes Stowa por internet o en alguna tienda de barcelona, gracias y un saludo
 
  • #13
Los Stowa sólo pueden comprarse a través de su
lostlink.jpg
, no venden en tiendas físicas.
Son gente seria.
Pero han tenido un problema con su "producto estrella", el Airman Original, que han dejado de fabricar, y bastante gente que estaba en lista de espera se ha quedado colgada.
Por lo demás, lo dicho, gente seria (hace casi un año que tengo su Antea390 y... todo perfecto).
 
  • #14
Los Stowa sólo pueden comprarse a través de su
lostlink.jpg
, no venden en tiendas físicas.
Son gente seria.
Pero han tenido un problema con su "producto estrella", el Airman Original, que han dejado de fabricar, y bastante gente que estaba en lista de espera se ha quedado colgada.
Por lo demás, lo dicho, gente seria (hace casi un año que tengo su Antea390 y... todo perfecto).

Muy serios:ok::

Cuéntame qué tal ese Antea... merece la pena pagar 200 leuros más por esa masa oscilante y las agujas azules...????.... el 390 con esfera blanca me parece sublime:drool::drool::drool:
 
  • #15
Muy serios:ok::

Cuéntame qué tal ese Antea... merece la pena pagar 200 leuros más por esa masa oscilante y las agujas azules...????.... el 390 con esfera blanca me parece sublime:drool::drool::drool:

Es un reloj precioso de estética bauhaus; Y el de esfera blanco-perla y agujas azules es, para mi, el más bonito de la colección (el negro de agujas blancas no está nada mal).

Lo de la masa oscilante de alpaca es, más que nada, algo diferenciador y que otorga exclusividad, pero no aporta más "cinética". De todos modos, con ello no quiero decir que vaya mal el rotor: nunca se me ha parado el reloj, carga perfectamente, pero no es una mejora técnica, sólo estética.

Decidir si vale la pena pagar esos 200€ de más... dependerá, pues, de la estética (para mi sí la valió, jejej, y no me arrepiento en absoluto).
 
  • #16
Es un reloj precioso de estética bauhaus; Y el de esfera blanco-perla y agujas azules es, para mi, el más bonito de la colección (el negro de agujas blancas no está nada mal).

Lo de la masa oscilante de alpaca es, más que nada, algo diferenciador y que otorga exclusividad, pero no aporta más "cinética". De todos modos, con ello no quiero decir que vaya mal el rotor: nunca se me ha parado el reloj, carga perfectamente, pero no es una mejora técnica, sólo estética.

Decidir si vale la pena pagar esos 200€ de más... dependerá, pues, de la estética (para mi sí la valió, jejej, y no me arrepiento en absoluto).
Ese es el asunto.... el bonito de verdad es el que dices... y debes pagar ese sobreprecio.... en 330 sólo están el crema y el negro creo:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie