• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elysee ya es "made in Germany"...aunque suene extraño decirlo.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues así es. Esta firma que lleva años catalogada de germanasian, bajo la ley ya es Made in Germany, asi que, para bien o para mal creo que debia comentarlo.
Y esta es la realidad, el made in germany es todavia mas "flexible" en la práctica que el swiss made.

Por un lado puede sonar raro pero por otro me alegro de que si algo es de un sitio, al menos cumpla con lo que se le exige, aunque ya sabemos que todo se reduce a porcentajes. El cambio salta a la vista.

La produccion ha sido movida a Alemania, asi lo anuncian en su web.

lostlink.jpg


Evidentemente la calidad ha subido, los precios y todo lo demas, calidades, calibres de seiko, citizen y de Suiza.
Algunos modelos:
Modelo Executive I, precio unos 1596 euros. Cristal de zafiro y Valjoux 7750 Suiza.

lostlink.jpg


lostimage.jpg


ILos, con zafiro y movimiento Miyota:

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Danaos...con Unitas zafiro y 589 euros de precio:

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Talos con Miyota 9100

lostimage.jpg


Para mas informacion podeis visitar la web enlazada mas arriba.

Saludos!:ok::
 
Última edición:
Pues mira...hay algunos que no estan nada mal y por lo menos ahora sabes lo que compras(en cuanto a movimiento claro)creo que son serias opciones a los junkers...
 
Estoy de acuerdo:ok::. Si la producción se mueve a alemania está claro que la calidad será mayor y la verdad creo que se ve.
Al principio me sono algo raro, pero pensandolo bien es positivo. Mirandolo asi tenemos otra firma alemana de relojes. Si otras hicieran eso mismo la verdad es que habrian muchas mas porque germanasians hay muchas; trias, aeromatic etc etc que ofrecerian variedad en las gamas bajas de alemanes y como bien dices, ya se sabe lo que uno compra al menos:ok::
Ademas como siempre he comentado, el made in germany en relojes no tiene la cruz de Suiza, que tiene un sello que defender y un "prestigio". En realidad un aleman con etasa, es un aleman, con calibre Suizo, de un pais que no está ni en la UE, no alemán...en esencia y por ley, puede llevar un japonés y seguir siendo alemán dignamente como el primero. Solo es cuestion de prejuicios en realidad..
Este no es feo, me gusta...aunque podrian ajustar algo el precio:hmm:

lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
Muchas gracias por la información . El Executive I me gusta mucho, me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie