• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección Bauhaus con milanesa me recomendáis (<500€-600)? Junkers-Junghans-Brathwait

  • Iniciador del hilo Xenfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

Xenfo

Novat@
Sin verificar
Estoy buscando un reloj de estética
lostimage.jpg
o parecida. Diseño sencillo, esfera blanca o negra, preferentemente sin números y automático (salvo que penséis que merece la pena algún cuarzo más barato) y correa milanesa, que es la que más me gusta para este tipo de relojes. Mi presupuesto máximo va a ser 500-600€. Creo que por este precio puedo tener un buen reloj.

Mis opciones serían:

Brathwait: 304€. Estéticamente me gusta mucho este reloj y su precio creo que es bastante bueno, ¿tenéis referencias? No he encontrado mucha info sobre esta marca. Monta cristal de zafiro lo que me parece un punto a su favor aunque en este tipo de relojes el plexiglass lo veo interesante, y un Miyota 9015. Sus precios bajos los justifican en la venta por Internet y el ahorro en la distribución.
https://www.brathwait.com/mens/watches/automatic/steel/stainless-steel-mesh-strap
lostimage.jpg

Junkers 6050-M2: 449€. Quizás en diseño, precio y reputación es el reloj más equilibrado. Plexiglass y un ETA 2824-2.
lostlink.jpg

junkers_6050M-5.jpg

junkers_6050M-2.jpg

el mítico Junghans Max Bill: 595€. El más mítico de la estética Bauhaus, y veo que quien lo tiene está encantado con él pero el sobreprecio no sé si está justificado. Igual que el Junkers lleva plexi y un 2824-2. El diámetro de 38 no me preocupa mucho porque mi muñeca es de 17, así que creo que puede ir bien salvo que alguien me diga lo contrario.
lostlink.jpg


lostimage.jpg

¿Con cuál os quedaríais vosotros? ¿Hay mucha diferencia de movimiento entre ellos? ¿Creéis que el sobreprecio de Junghans lo vale o el Brathwait por 300€ menos tiene mejor calidad/precio? Qué me podéis decir de sus movimientos, Junkers y Junghans se suben también por los ETAs frente al Miyota pero me da la sensación que ambos no son malos calibres.

Si alguien conoce a alguien que venda alguno o alguno mercante que los tenga, que me lo haga saber, por favor.

Muchas gracias,
Saludos
 
Buenas noches,
Yo te recomendaria el Junkers, sin lugar a dudas, mas que nada que el Junkers te lo puedo vender yo !!!! [emoji6]
Soy mercante y somos punto de venta oficial.
Si te decides por el, ya sabes donde localizarme.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Buenas noches,
Yo te recomendaria el Junkers, sin lugar a dudas, mas que nada que el Junkers te lo puedo vender yo !!!! [emoji6]
Soy mercante y somos punto de venta oficial.
Si te decides por el, ya sabes donde localizarme.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Muchas gracias Pere.

Un saludo
 
Junkers o junghans depende la estetica que busques. Me gusta el junkers
 
Lástima el logo triangular del Junkers, me sobra bastante, si no sería esa mi elección
 
Junkers/Rosich,sin duda.
 
Lástima el logo triangular del Junkers, me sobra bastante, si no sería esa mi elección

Esa es la gran pega de ese Junkers. A mi también me tiraba para atrás. Así que al final me he decidido por el 6060M-5 con Miyota de reserva de marcha.

junkers_6060M-5.jpg


Junkers/Rosich,sin duda.

Pues sí. Al final se lo he pedido al Sr. Rosich ese Junkers.

Gracias por vuestras opiniones.
 
Esa es la gran pega de ese Junkers. A mi también me tiraba para atrás. Así que al final me he decidido por el 6060M-5 con Miyota de reserva de marcha.

junkers_6060M-5.jpg




Pues sí. Al final se lo he pedido al Sr. Rosich ese Junkers.

Gracias por vuestras opiniones.

Enhorabuena, no te arrepentirás ni de comprárselo a Pere por su excelente trato ni por el reloj. Es precioso y carga como una fiera, le das un pelín de remonte a la cuerda y gracias a la reserva de marcha ves que con movimiento normal cada vez tiene más carga. Con los ETA que tengo me da la impresión de que cargan menos con el movimiento...
 
  • #10
Enhorabuena, no te arrepentirás ni de comprárselo a Pere por su excelente trato ni por el reloj. Es precioso y carga como una fiera, le das un pelín de remonte a la cuerda y gracias a la reserva de marcha ves que con movimiento normal cada vez tiene más carga. Con los ETA que tengo me da la impresión de que cargan menos con el movimiento...

Gracias Zarkov. Me alegro que me digas eso.
 
  • #11
Pues yo voy a tener en cuenta también al señor Rosich, me apetece mucho tener próximamente un Junkers, aunque con tanto modeloooo es difícil decantarse, Saludosss.
 
  • #12
Por cierto si es tan amable de dejarme la web y ver vuestros precios lo agradecería, Saludos
 
  • #14
Muchas gracias, echaré un vistazo
 
  • #15
He comprado un Junkers 6060M-5 con Pere y todo ha sido perfecto. Desde el principìo se ofreció como vendedor, buscó el modelo que quería, respuestas rápidas a pesar de que es agosto, un precio muy competitivo y el envío rapídisimo. Me ha sorprendido mucho que quedé con él en hacerle la transferencia por la noche cuando llegara, y esta mañana he recibido el reloj antes de las 10 am. Envió el reloj antes de que pudiera hacer la transferencia! Todo un detalle de confianza y buen servicio. Muchas gracias, un saludo. Estoy muy contento.

Luego subo fotos

0000f7b3c6086328c5cf05ed9a773282.jpg

2dbfc164077c79e464e56469b8815922.jpg

057679e33d35d3bae309f0e258c1edc1.jpg

lostimage.jpg


5ccadd42db01e682aa6d7946c988e09d.jpg

ed3d1c5a61441d951cf55a97b5d62abb.jpg
 
Última edición:
  • #16
Estoy entre el Junkers 6050-M2 y Max Bill, pero creo que me decantaría por el 6050-M2
Pd. No obstante buena elección.
 
Última edición:
  • #17
El Junkers es una opción como más "arriesgada". Será por eso que me gusta más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie