• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las ediciones de Stowa

  • Iniciador del hilo celvira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
celvira

celvira

Habitual
Sin verificar
Viendo los plazos de entrega de los Stowa me viene la pregunta de si una vez hecha una edicion (no-limitada), la repite o la deja de hacer.
Mi pregunta viene porque hay modelos que me suena no haberlos visto antes y me gustan varios, asi que de elegir, elegiria el que luego no pudiera encontrar.

La cosa esta mal porque me gusta:
- Marine Original Automatic.
- Antea Black.
- Airman Ikarus (si, debo ser el unico al que le llama la atencion, quizas porque no me gustan los flieger habituales).

Me estoy cogiendo variaciones de lo que tengo (el Marine frente al Dornblüth 99.0 y el Antea frente al Nomos Tangente y el Orion).

Si alguien tiene alguna sugerencia, sera bienvenida.
 
Que yo sepa no existe el Stowa Marine Original automático. Existe el Stowa Marine automático, que desde que salió no ha dejado de estar en producción.

El Stowa Antea negro tampoco ha dejado de estar en producción.

Para el Icarus, creo que va haciendo lotes de pocos en pocos, por eso aparece y desaparece de su catálogo. Como bien has dicho, no es un flieger habitual
 
Gracias! :ok::

Efectivamente es el Marine Automatic (es que llevo unos cuantos hilos leidos y cuando sale un Marine Automatic se comenta algo del MO).

El Ikarus no me sonaba nada (creo que las fotos no deben hacerle justicia, igual que pasa a veces con las esferas con plata) y he llegado a ver el Marine Automatic sin fecha, aparte de las ediciones limitadas (hay una de un Marine que tiene su gracia, con esfera de porcelana y el 12 en rojo, creo que en algun hilo aqui ya se hablo).
 
Aquí tienes el catálogo actual en PDF:

enlace roto o perdido

Dos Stowas juntos un Marine Original y un Antea Museum edición limitada:


lostimage.jpg


Sus traseras

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El dial del Antea es precioso en color champagne, su tamaño de 39mm perfecto aparenta más, muy elegante y fino con esa estética Bauhaus :drool:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Me gusta mucho el Antea 390, que le ha cambiado el rotor y creo que el calibre es mejor (o mejorado).

Tenia en mente el nuevo Dornblüth con secundero central pero el Marine Automatic es similar, me sacia las ganas que le tenia a uno asi y puedo ir a mi proyecto siempre pendiente: El Schauer Limited 12 (o a ver si Schauer saca un Stowa crono de linea Marine).

El Exima me encanta pero esos 37 mm. se me hacen pequeños, creo.

Siempre que se habla de calidad-precio salen los Hamilton y Tissot (o a mi me lo parece) y me gustan (tengo 2) pero Stowa tiene modelos del mismo precio (o algo mas, unos 350 euros) y tienen mejor calibre, pienso. Lo malo es que en catalogo ves cosas que te gustan mas y te parecen poco.

¿Sabeis si se venden rapido cada serie? Estoy pensando en pedir dos y asi evito portes pero tengo que esperar al mes proximo y quiza para entonces esten vendidos.
 
Me gusta mucho el Antea 390, que le ha cambiado el rotor y creo que el calibre es mejor (o mejorado).

Tenia en mente el nuevo Dornblüth con secundero central pero el Marine Automatic es similar, me sacia las ganas que le tenia a uno asi y puedo ir a mi proyecto siempre pendiente: El Schauer Limited 12 (o a ver si Schauer saca un Stowa crono de linea Marine).

El Exima me encanta pero esos 37 mm. se me hacen pequeños, creo.

Siempre que se habla de calidad-precio salen los Hamilton y Tissot (o a mi me lo parece) y me gustan (tengo 2) pero Stowa tiene modelos del mismo precio (o algo mas, unos 350 euros) y tienen mejor calibre, pienso. Lo malo es que en catalogo ves cosas que te gustan mas y te parecen poco.

¿Sabeis si se venden rapido cada serie? Estoy pensando en pedir dos y asi evito portes pero tengo que esperar al mes proximo y quiza para entonces esten vendidos.

Los marine suelen ser de enterga inmediata, pero si haces ahora un pedido para entrega en dos meses estoy seguro que te lo tienen a punto para cuando quieras. No te cortes y cualquier gestión de esas hazla enviando un email a Viveca Hafner: hafner[arroba]stowa.de

Se encarga de la relación con clientes, así que es la que mejor te podrá resolver las dudas.
 
Última edición:
Fenomenal, ya la he enviado un email. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie