• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre Sinn

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Cual es la diferencia entre el Sinn 356 Flieger y el 356 SA Flieger? Algo más que el cristal de zafiro? Me habian comentado algo sobre un doble calendario.
 
Creo que las diferencias son montar cristal de zafiro y fondo visto.

Saludos;-)
 
Casi...

Tienes razón en lo del zafiro (Sa de Saphir), que en el caso del 356 encarece tanto el precio porque no se trata de un cristal curvado...


lostimage.jpg





...sino tallado a partir de un bloque:

lostimage.jpg
lostimage.jpg




Pero.

(léase con tono de arenga): El Flieger podrá ceder parte de su esencia cambiando el plexi que le es natural por un zafiro, pero nunca cederá a los fondos vistos...

(ehem, supongo :huh: :D ;-))

O sea, que el incremento de precio corresponde exclusivamente al zafiro de la esfera porque el fondo del 356 Sa es igualmente ciego


Ceas dijo:
356 Sa Flieger (356.070 ): cristal de zafiro, tapa trasera a la vista - cristal de zafiro, acero mate brushed - cepillado.

Edito: El 356 Sa tiene fondo visto.
Gracias a Corina por sacarme de mi ignorancia ;-)
Si es que se pierden las tradiciones... :-(

;-) :)


Saludos
 
Pues en el Sinnstore dicen esto:

356 SA FLIEGER

Nº de referencia: 356.070
Material: Acero
Resistencia al agua: 100 m
Dimensiones: 38.5 mm
Cristal: Sapphire
Tapa Trasera Cristal: Sapphire
Ancho Correa: 20 mm
Peso: 68 gramos
Movimiento: Valjoux 7750
Esfera: Negra

Precio: 1425.00€ (correa)

Lo que no dicen es si la tapa trasera es opcional, por lo que se presupone que viene con fondo visto..:huh:

Saludos;-)
 
Espero aclarar las dudas :-)

Buenas Tardes !

Respecto a su pregunta me gustaría informarle sobre las diferencias que tienen los modelos antes mencionados.

356 Flieger (356.020 ) : cristal acrilico, tapa trasera solida, acero mate sandblasted - tipo chorro de arena.

356 Sa Flieger (356.070 ): cristal de zafiro, tapa trasera a la vista - cristal de zafiro, acero mate brushed - cepillado.

Los dos modelos tienen la misma esfera así que no hay diferencias en el calendario.

El calendario se modifica solo en los modelos con UTC ( 356 Flieger Utc y 356 Sa Flieger Utc ).

Un abrazo para todos,

Corina
 
Muchas gracias. En especial a Corina.
 
Di que sí jefe.

Pero.

(léase con tono de arenga): El Flieger podrá ceder parte de su esencia cambiando el plexi que le es natural por un zafiro, pero nunca cederá a los fondos vistos...

Edito: El 356 Sa tiene fondo visto.
Gracias a Corina por sacarme de mi ignorancia ;-)
Si es que se pierden las tradiciones... :-(

;-) :)


Saludos

Tendrá todo el fondo visto que quiera, pero tienes toda la razón, un reloj de aviador con el fondo visto es como un coche de carreras con decoración interior en madera de raiz. ¡Que cojones!. :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie