• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre cierre de Sinn U1

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto la magnífica review de Icomm sobre el Sinn U1 y me he quedado con una duda.

Para los que habéis recibido el Sinn U1 hace poco:

¿Qué cierre trae?. ¿El grande o el simétrico?

Otra cosa:

¿El grande es cómodo?. Es que parece demasiado voluminoso, ¿no?

Y si alguno de vosotros tenéis el pequeño simétrico os pregunto lo mismo, ¿es cómodo?.

Todo ello para la correa de silicona (¿o es caucho?).

Muchas gracias por las respuestas.

Saludos.
 
Última edición:
Hola anferro

Coincido contigo en que esa review es magnífica (como prácticamente todas las de ese subforo).

No sé si hay una serie cronológica de cierres (que antes fueran grandes y ahora simétricos), pero respecto al cierre grande, que es el que yo tengo, decir que es cómodo siempre que tu muñeca tenga 18 o más cm de circunferencia; de lo contrario puede que te sobresalga por los lados. Es efectivamente voluminoso, pero compensa perfectamente el tamaño de la caja haciendo un reloj muy equilibrado, en mi opinión.

lostimage.jpg




Y la correa es de caucho, con un tacto satinado agradabilísimo...

lostimage.jpg



Saludos
 
Yo he recibido el mío recientemente y viene con el cierre grande, que no me resulta incómodo en absoluto.

Saludos
 
Perdón perdón, no había visto que ya habías leido la review.
 
Gracias a todos por los comentarios.

He hablado con Corine y le he pedido que me lo encargue con el cierre simétrico.

Me temo que mi muñeca no es demasiado grande así que creo que el cierre simétrico quedará mejor.

He leído por ahí que el cierre rectangular mide unos 5x2.5 cm y estimo, por las fotos, que el simétrico debe estar en 2,5x2,5 cm.

Además, si veo que el simétrico es demasiado pequeño después de haber ajustado la correa, siempre me queda la posibilidad de encargar uno rectangular. Sin embargo, supongo que lo contrario implicaría pedir no sólo el cierre sino también una nueva correa.

Por cierto, por si no la conocéis, aquí hay otra interesante review

lostimage.jpg


Gracias de nuevo.

PD: Ahora que caigo, este mensaje debería ir en el subforo de Sinn, ¿no?.
 
Sinn no vende el cierre solo, te obliga a quedarte tambien el brazalete...
Despues de muchos meses de uso, el brazalete y cierre originales se me hacen demasiado voluminosos para el día a día... yo lo llevo con una correa Hirsch Nature Liberty negra de 22mmm y ahora es muy cómodo...
Vienvenido al club de los U1, no te defraudará, te llenará de satisfacciones y te hipnotizará cada vez que mires la hora (verdad Santi ??;-) )
Un saludo

P.S. Jefe, si se pudiera poner este thread en su sitio todo quedaría pulcro y ordenadito. Un saludo.
 
Sinn no vende el cierre solo, te obliga a quedarte tambien el brazalete...
Despues de muchos meses de uso, el brazalete y cierre originales se me hacen demasiado voluminosos para el día a día... yo lo llevo con una correa Hirsch Nature Liberty negra de 22mmm y ahora es muy cómodo...
Vienvenido al club de los U1, no te defraudará, te llenará de satisfacciones y te hipnotizará cada vez que mires la hora (verdad Santi ??;-) )
Un saludo

P.S. Jefe, si se pudiera poner este thread en su sitio todo quedaría pulcro y ordenadito. Un saludo.

¿Seguro que Sinn no vende el cierre sólo?

Mira este enlace de SinnStore

lostimage.jpg


Ahí el cierre grande suelto.

y aunque en esta página no aparece el cierre simétrico

sí lo hace en esta (en USA)

lostimage.jpg
lostimage.jpg


así que supongo que será cuestión de tiempo tener este mismo cierre simétrico en SinnStore.

En esta última página también puedes comprar la correa sin cierre.

Saludos.
 
Pues es la información que yo tenía, aunque veo que estoy equivocado... sorry...
Un saludo
 
  • #10
Estimados Srs.,

Me gustaría aclararos esta duda : Sinn Germany ha sacado una nueva correa de silicona con un cierre desplegable de acero más pequeño para los modelos U, especialmente pensados para las personas de muñeca pequeña.

Ahora tenéis la opción de encargar estos modelos con las dos opciones :

- correa de caucho con el cierre grande

- correa de silicona con el cierre pequeño.

El precio de la nueva correa con el cierre pequeño es de 85 € .

El cierre por separado vale 50 €.

Saludos y Feliz Año Nuevo para todos vosotros !

Corina Vlad
 
  • #11
Gracias Corina, por esto y por todo ;-)
Feliz 2007 tambien para tí :)
 
  • #12
Que eficacia Corina pase ayoer por la tarde y ya has solucionado mi duda. Como siempre tan diligente, eficazAh y muchas gracias por la paciencia que has tenido con el U (reconzco que soy un plasta).
 
  • #13
Ahora tenéis la opción de encargar estos modelos con las dos opciones :

- correa de caucho con el cierre grande

- correa de silicona con el cierre pequeño.

Gracias por la aclaración pero...

ahora tengo otra duda:

¿Qué diferencia (además del cierre) hay entre la correa de caucho y la de silicona?

Saludos.
 
  • #14
Hola chicos !

A seguir solucionando dudas :-)) !

La correa de silicona es más blandita que la de caucho. Antonio espero que lo tengas todo aclarado.

Un Saludo Cordial,

Corina
 
  • #15
Hola chicos !

A seguir solucionando dudas :-)) !

La correa de silicona es más blandita que la de caucho. Antonio espero que lo tengas todo aclarado.

Un Saludo Cordial,

Corina

Muchas gracias por la respuesta.

Creo que ya tengo todo claro.

Ahora, a esperar mi U1 :) :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie