• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Sinn U1

  • Iniciador del hilo cooper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cooper

cooper

Milpostista
Sin verificar
Hola.

La aparicion de la serie U con bisel-PVD significa la desaparicion del modelo con el bisel clasico?

Si van a coexistir las dos, por cuanto tiempo lo harán?

Gracias y un saludo.
 
Hola.

La aparicion de la serie U con bisel-PVD significa la desaparicion del modelo con el bisel clasico? NO TIENE PORQUÉ

Si van a coexistir las dos, por cuanto tiempo lo harán?

Gracias y un saludo.

:):):):):):):):)
 
Pues a tu pregunta no lo se , pero el bisel PVD es el Restyling del U1 , a si q no me extrañaria mucho q en un intervalo de tiempo no muy grande salga una nueva version del U1.Esto todo son suposiciones mias claro esta.
 
Hola.

Gracias por las respuestas.

La cuestion es que tengo al U1 como futurible (a ver si éste año...:whist::) y la verdad es que no me gusta nada con el bisel negro ya que así hay demasiados divers en el mercado.

Mas que como un restiling yo lo veo como un modelo de transicion entre el de acero y un futuro U1 todo-negro:yhoo::::dnz::que sería la bomba:clap::clap:.

Cualquiera de los 2, el acero o el negro (sobre todo éste ultimo) son interesantes, pero el bisel negro...

Un saludo.
 
el bisel normal el negro no me gusta mucho
 
Yo lo prefiero con bisel normal..., que además es más discreto frente a posibles marcas...
Y creo que cansa menos...
 
estos chicos de sinn son muy listos, no deberian dejar de fabricar esta preciosidad............saludos



sinnretocadacerca.jpg
 
Pues si, mal harían si dejan de hacer el U1 tal cual esta ahora.
 
Juer, el U1 es uno de los divers que me encanta de verdad. Precioso

salu2
 
  • #10
Cago en tooo que bonito es.....:-P::dnz::...hay fotos muy guapas de este nene por ahi:-P:-P

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #11
Sí que es bonito,

Sinn7.jpg


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie