• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Servicio técnico Sinn

Estado
Hilo cerrado
C

Can3m

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes:

Lo primero antes que nada pedir disculpas por si la información que deseo pudiera estar muy trillada aquí en el foro.
Navegando y navegando, buscando cual podría ser mi primer "buen reloj" me topé con la marca Sinn y he de decir que he quedado muy impresionado.
Hay varios modelos que me gustan, pero fijándome un tope de dos mil y "pico" euros hay dos serios candidatos: el 757 y el U2.
Hay un asunto que la verdad me está frenando a la hora de adquirir un Sinn, ese asunto es el tema del servicio técnico por posibles reparaciones o futuras revisiones.

Los que tenéis un Sinn, como procedéis? Enviáis a Alemania? os dirigís a un buen relojero?

Muchas gracias anticipadas.
 
Sinn no tiene servicio técnico en España ni en el resto de Europa fuera del oficial en alemania

en garantía la única vez que he necesitado de sus servicios fueron bastante rápidos teniendo en cuenta el envío y la vuelta del reloj. Te dan una estimación de cuando van a meter mano a tu reloj (según la lista que tengan y la avería) y la reparación fue bastante exacta sobre la fecha que dieron

espero haber ayudado a tu preguntar
 
Sinn no tiene servicio técnico en España ni en el resto de Europa fuera del oficial en alemania

en garantía la única vez que he necesitado de sus servicios fueron bastante rápidos teniendo en cuenta el envío y la vuelta del reloj. Te dan una estimación de cuando van a meter mano a tu reloj (según la lista que tengan y la avería) y la reparación fue bastante exacta sobre la fecha que dieron

espero haber ayudado a tu preguntar

Muchas gracias!
 
He visto que en Madrid se encuentra el vendedor Iguana Sell, por lo que he estado mirando los precios son exactamente los mismos que en la web oficial de Sinn, ya le he echado el ojo al Sinn 857 UTC con armis de TEGIMENT que es aproximadamente 1000 más económico que el 757 UTC. La verdad que con las tecnologías que ofrece, estética, más el calibre ETA 2893-2 lo veo muy bien calidad/precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie