• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Junkers

  • Iniciador del hilo atorort
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atorort

atorort

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos, llevo un tiempo buscando un reloj para el día de mi boda y creo que he dado con la tecla, pero me surgen dudas acerca de si hago bien, vengo en busca de opiniones que me hagan convencerme del todo!

Le he hechado el ojo al modelo Dessau 1926 Flatline.


  • En la página oficial (o eso creo), está por 279€
    lostlink.jpg


    pero he encontrado una joyería que lo ofrece por 243€, casualidad o no, en el color que me gusta.
    lostlink.jpg


    ¿Qué opinais de este reloj y la maquinaria que monta?

    Muchas gracias por vuestra ayuda!
 
Pues yo que JUNKERS tiene un tufillo a lollito de plimavela muy sospechoso.Y casi que no es la única marca.

Al final se verá la verdad de tanto y tanto desprecio a lo chino y las verdades del barquero.
 
Lleva movimiento miyota low beat, vamos de lo mas barato que hay (pero robusto y fiable para su precio).
La marca me suena el nombre, pero no tengo ni idea de dónde fabrica.
Creo que por ese precio o poco mas puedes encontrar relojes Seiko de vestir más bonitos y con más calidad.
En
Www.creationwatches.com suelen tener buenas ofertas en seiko y citicen y es una página de fiar
 
Gracias compis!
La verdad que como el hilo estaba inactivo más de un mes ya no le di seguimiento, y le encargué a mi hermano que me pillara ese, así que ya os contaré la experiencia.

Saludos.
 
Yo no tengo ninguno, pero los he visto en persona y transmiten calidad con diseños muy atractivos
 
Tuve el Junkers Bauhaus, el que copiaba el estilo al Max Bill de Junghans, era un reloj bonito y con una maquinaria Miyota que iba muy bien... tengo buenos recuerdos de aquel reloj ( tanto que al final me he pillado un Junghans de verdad).

Que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie