• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con 356 Flieger

  • Iniciador del hilo lprietoc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lprietoc

Novat@
Sin verificar
Hola sinneros, desde la más profunda ignorancia:
He decidido comprarme un 356 Flieger y darle un uso diario. Mi gran duda es ¿cristal de plexi o zafiro?.
Alguien puede ayudarme para poder hacer un comparativo.
Gracias de antemano
 
Hola sinneros, desde la más profunda ignorancia:
He decidido comprarme un 356 Flieger y darle un uso diario. Mi gran duda es ¿cristal de plexi o zafiro?.
Alguien puede ayudarme para poder hacer un comparativo.
Gracias de antemano

Lo tengo con plexi, que es muy grueso, pero ahora, y más si es para un uso diario, me compraría el zafiro, y además al 356 le han puesto un zafiro con la forma y aspecto del plexi, lo he tenido en la mano y está muy bien hecho.

Saludos.
 
Por la diferencia de precio, creo que unos 320 Euros, compraría el de plexi. Se puede pulir para quitarle los arañazos y si se ha de cambiar no creo que costase mucho dinero. El zafiro para ese reloj, debido a su forma especial, no resulta económico si se compara con el zafiro de otros relojes.
Pero al final la decisión es muy personal.:)
 
Para el uso que indicas yo me iría por el zafiro, de hecho yo al final lo adquirí con zafiro y fondo ciego y creo que he acertado.
Como explica Luis han conseguido dar la misma forma al plexi que al zafiro y mira que es difícil, pero es que lo que no consigan estos alemanes....
lostlink.jpg
 
Por la diferencia de precio, creo que unos 320 Euros, compraría el de plexi. Se puede pulir para quitarle los arañazos y si se ha de cambiar no creo que costase mucho dinero. El zafiro para ese reloj, debido a su forma especial, no resulta económico si se compara con el zafiro de otros relojes.
Pero al final la decisión es muy personal.:)

Yo, como FT, tengo el mío con cristal plexi y, aparte de dar al reloj un aspecto muy especial, me dijo Ignacio Uhren que en cuanto tuviera rayas lo llevara, le daba una pasada de Poly y quedaba como nuevo.

En todo caso, la decisión es muy personal, sí.
 
Yo también optaría por la versión de zafiro porque creo que está muy bien conseguida la forma que le han dado. Aunque es verdad que esos 300 € de más pican lo suyo. Un saludo.
 
Hola sinneros, desde la más profunda ignorancia:
He decidido comprarme un 356 Flieger y darle un uso diario. Mi gran duda es ¿cristal de plexi o zafiro?.
Alguien puede ayudarme para poder hacer un comparativo.
Gracias de antemano


Yo elegiría zafiro. Pero no se si me convencerían sus 38,5mm de diámetro... se me hacen un poco escasos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie