• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos relojes y un destino.....UHREN

  • Iniciador del hilo Efra1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Efra1

Efra1

Forer@ Senior
Sin verificar
:D :D :D
Pues os presento en sociedad la nueva adquisicion de un servidor y de Jai.

Por supuesto NO pensabamos comprar nada en nuestra visita del pasado Sabado a Uhren, la muy siempre atenta y encantadora Corina nos llamo para decirnos que tenian unos Meistersinger en los que Jai y yo estabamos interesados, interes que se suscito hace mas de 3 meses y que ahora en frio tenia menos sentido... en fin ya me entendeis.

El caso es que al final y por puro designio del hazar :D :D :D empezamos a ver muchos muchos muchos relojitos SINN, y demas marcas que representa nuestro amigo Ignacio, y sin darnos cuenta nos estabamos probando esta maravilla, todo un tanque, un arma casi por lo contundente y pesado :D .

Bueno sin mas dilacion aqui unas fotitos sacadas con el movil de Jai en plan rapidito ya que nos esperaban unas cañitas en el bar....;-) ;-)

espero las disfruteis y perdon por la calidad de las mismas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y cuidado cun la CRI :D :D :D
 
Sí señor, me lo probé en su día y me gustó muchísimo. De quién es cada uno?


Las fotos magnificas
 
Qué fotos. Madre mia, cada vez hay más nivel fotográfico en el foro, y respecto al reloj, un superdiver. Enhorabuena a ambos :) .
 
Bonitas fotos y como no bonitos relojes. Enhorabuena a sus propietarios.
 
Sí señor, me lo probé en su día y me gustó muchísimo. De quién es cada uno?


Las fotos magnificas

El Gris oscuro casi negro. de Jai y el Naranja el mio que me vá a juego con la moto :D :D :D
 
¿Esas fotos están hechas con un móvil?... :huh: 8o Joer, pues enhorabuena por los relojes... y por el móvil. :)
 
El Gris oscuro casi negro. de Jai y el Naranja el mio que me vá a juego con la moto :D :D :D

Pues enhorabuena a los 2!

Y por las fotos otra vez, las "aquaticas" son buenísimas. Cm las vean los de L&B os las piden seguro ;-)
 
jijijiijij Bienvenidos al club ;))

lostimage.jpg


SAludos y enhorabuena ;)
 
  • #10
Te cambio tu móvil por mi canon EOS no se cuanto.
Eres un artista haciendo fotos.
Los relojes preciosos.
 
  • #11
No no mejor subforo divers XDDDDDDDDD

JEjjee
 
  • #12
No, si al final vamos a tener que preguntar la marca de móvil, ya lo verás :D:D:D:D Preciosas fotos. ;-)
 
  • #13
Fantasticos divers, pero no me queda claro si hubo compra o no, por otra parte ¿cual es el tlfno que saca esa maravilla de fotos?, alucinante de verdad.
 
  • #14
Vaya dos cacharros que os habeis comprado..............:D

La verdad es que cuando yo los vi tambien me impresionaron y estuve mordiendome el labio para salir sin el de Uhren.

Son unos relojes contundentes, parecen Panzers.

Una buena compra sin duda.

Un saludo.

P.D. Lo que Efra1 tiene no es un movil, es un laboratorio fotografico movil...................:D


:D :D :D :D

A ver si cae ese U1 y te pasas por aqui.......

Espero que estes mejor ya

Un saludo
 
  • #15
Me alegro mucho, como es normal en estos casos tu llevastes el virus a casa jejejeje, espero que se mejoren pronto tambien.

Antoni, tu que crees jejejejeje no se han despegado de nuestras muñecas desde el Sabado.
Llevo el peso del cuerpo descompensado desde ese dia :D :D :D
 
  • #16
¿de que marca es el movil? Un saludo.
 
  • #17
Preciosas Efra1, tengo que volver a practicar en entornos diferentes, en caso de los Divers, húmedos ;-)

Sencillamente perfectas, combinan el detalle magníficado del macro, con planos que permiten apreciar todo el reloj.

Simplemente increibles ;-) :)

Un abrazo :)
 
  • #18
Los relojes muy bonitos pero................yo quiero tu movil!!!! ;-)
 
  • #19
Ieeeeeeeeeepaaaa, me olvide de decir que ese Diver me tiene muy interesado, al igual que el U1 no me acaba de convencer, cosa que le agradezco a Ignacio que me dejó su propio reloj, para evitar un compra compulsiva...Ignacio es un hombre muy especial.

Un abrazo y mañana te devulevo tu U1 ;-) :)
 
  • #20
Preciosas fotos, preciosos relojes...que humedaddd, se me han empañado las gafas.!
 
  • #21
Enhorabuena a ambos...una autentica division acorazada se esta montando :D :D :D :D

Por cierto una pasada de fotos... si haceis esto con un movil, no veas si pillarais una EOS 20D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ahora a disfrutarlos

Saludos
 
  • #22
Dos cosas:

1- Felicidades por esos dos tanques,vuestros traumatólogos os lo agradecerán en el futuro :D .En este caso mi curiosidad no está orientada a la medida,sino al peso :-P

2- No me creo lo del móvil. Nos estais vacilando.

Javier.
 
  • #23
Dos cosas:

1- Felicidades por esos dos tanques,vuestros traumatólogos os lo agradecerán en el futuro :D .En este caso mi curiosidad no está orientada a la medida,sino al peso :-P

2- No me creo lo del móvil. Nos estais vacilando.

Javier.

lostimage.jpg


:D :D :D :D
 
  • #24
Dos cosas:

1- Felicidades por esos dos tanques,vuestros traumatólogos os lo agradecerán en el futuro :D .En este caso mi curiosidad no está orientada a la medida,sino al peso :-P

2- No me creo lo del móvil. Nos estais vacilando.

Javier.

Asi es amigo mio, asi es ;-) ;-)

Que tu y yo somo perros viejos ;-) ;-) :D :D :cool1: :cool1:

Un abrazo Javier :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie