• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde reparar un Steinhart Ocean GMT?

  • Iniciador del hilo Seawalker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Seawalker

Seawalker

Forer@ Senior
Sin verificar
Quisiera saber si hay algún sitio en España donde me reparen un Ocean GMT. El reloj funciona perfectamente pero se me ha caido el insert y he perdido las piezas interiores que lo sujetan a la carruca.

No se si el fabricante me lo repararia pero no estoy muy convencido de enviarselo porque me consta que su comunicación no es muy fluida y preferiria que me lo reparasen en España. El reloj no está en garantia y me gustaria aprovechar la reparación para que me pusieran un insert de bisel nuevo.

Gracias y saludos.
 
Se te ha caído el bisel o solo el insert?
De todas formas sea como sea si consigues que Steinhart te suministre las piezas necesarias ( insert, bisel completo, muelle trinquete, o lo que sea) cualquier buen relojero te lo puede montar en 5 minutos. Si es el bisel completo hasta tu mismo. Yo he montado y desmontado bastantes en casa para limpiar la suciedad que se va acumulando debajo.
 
Que tal tu Steinhart? Yo tengo pensado hacerme con uno. Cómo lo ves de tamaño? peso? comodidad...que sensaciones te da?
 
Que tal tu Steinhart? Yo tengo pensado hacerme con uno. Cómo lo ves de tamaño? peso? comodidad...que sensaciones te da?
Yo he tenido dos, el Ocean One y conservo el gmt pepsi. A mí me encantan. De peso, pesan, pero a mí me gustan así. Se ajustan muy bien a la muñeca. De tamaño los tienes desde 39
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie