• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde me puedo comprar un sinn??

Estado
Hilo cerrado
E

Edi

Novat@
Sin verificar
Saludos compañeros, después de un mes buscando y rebuscando relojes al fin he encontrado uno que me tiene encadilado, es el sinn 103A Sa, me gustaría saber donde puedo comprarlo, yo soy de Barcelona, también me gustaría saber si este modelo lo hacen en titanio igual que hacen con el 103 St Sa.
Agradeceré cualquiera información
Edi
 
Hola,
pues en españa no tienes otra opción que sinnstore ya que es el único depot de sinn aqui.
Pero: CORRE!!! Dentro de una semana van a subir los precios unos 15% - 20% !!!

Saludos
 
Hola,
Gracias por responder, pues creo que me tendré que esperar al menos una semana ya que está cerrado el mes de agosto, sabes si con la subida de precios también habrá modelos nuevos??
gracias!
 
Buenos días compi, aquí encontrarás toda la info....
lostlink.jpg


Salu2 :ok::
 
Buenas, me he repasado la web de arriba abajo jeje, y he visto que tienes algunas opciones para complementar tu reloj, però parece que no puede elegir el 103 A Sa en titanio... agrr
 
hola,
pues en españa no tienes otra opción que sinnstore ya que es el único depot de sinn aqui.
Pero: Corre!!! Dentro de una semana van a subir los precios unos 15% - 20% !!!

Saludos

tanto???!!!
:-((
 
Pues si, en algunos modelos tanto, al menos un 10%.
Aunque si Sinnstore esta cerrado, llama, llama, llama, o escribeles correos, de vez en cuando estan o miran correos, merece la pena para ahorrarse dinero antes de la subida.
 
Gracias por el aviso compañero, si que sabia de su subida de precios, pero no me imagine que fuera tan grandiosa.
 
Aqui precios que he encontrado en otro foro, estos precios son los de la fabrica en Frankfurt, asi, aqui ponles algo más encima:

lostimage.jpg
 
  • #10
Uffff, otro palo que nos meten por el cul.....o
 
  • #11
Sinn los he visto en Madrid hace varios meses en una pequeña tienda que se llama Uhren que además se anuncia arriba en el foro.
 
  • #12
Intenta siempre que cueste unos euracos conseguir un descuento ....es un pico.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie