• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DÓnde Comprar Stowa?

  • Iniciador del hilo ROBINGUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROBINGUS

ROBINGUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, espero que hayan ido bien las vacaciones. Por el Algarve, mucho calor y en algunos sitios como Quinta do Lago o Vilamoura, unas relojerías espectaculares con relojes de hasta cinco cifras...

La verdad es que me quería desprender de un relojillo, para comprar un Stowa Marine que me gusta mucho, y quería saber si conocíais algún sitio en Madrid que los vendiera. Es que resulta que estuve mirando, pero sólo encontré para comprarlo en la web del fabricante, y me gustaría verlo antes. Un abrazo a todos, y muchas gracias.
 
Hola a todos, espero que hayan ido bien las vacaciones. Por el Algarve, mucho calor y en algunos sitios como Quinta do Lago o Vilamoura, unas relojerías espectaculares con relojes de hasta cinco cifras...

La verdad es que me quería desprender de un relojillo, para comprar un Stowa Marine que me gusta mucho, y quería saber si conocíais algún sitio en Madrid que los vendiera. Es que resulta que estuve mirando, pero sólo encontré para comprarlo en la web del fabricante, y me gustaría verlo antes. Un abrazo a todos, y muchas gracias.

Creo que sólo tienen distribución en su web, pero no me hagas mucho caso. A ver si algún compañero lo sabe mejor.

Saludos!!!
 
Creo que sólo en su web.
 
claro...el mismo sitio en madrid, en barcelona, en valencia, en......en la web...jeje

saludos y por cierto...ese stowa es precioso...

un abrazo
 
sólo por la web
 
Te confirmo lo que ya te han contado, Stowa solo vende por su pagina web, a no ser que encuentres alguno en el foro compraventa.
 
Mi experiencia: Es una de las compras de las que sorprende esos acabados, con buenos calibres y a ese precio.

Matizo una cosa: Un Marine Automatik tiene el mismo calibre que un Antea pero no valen lo mismo precisamente y no veo tanta diferencia en la caja (es la diferencia porque ambos van con su doble zafiro e iguales acabados) como para justificar esa diferencia de precio. A lo que voy es que el Antea esta mas apañado en calidad/precio.

Hablo de memoria pero el Antea esta en el rango de 300 euros y el Marine Automatik en el de 500.
 
Última edición:
Muchas gracias a todos por vuestra atención. Desgraciadamente era lo que me imaginaba, ya que intuía que sólo podría comprarlo a través de su página web. En fin, eso de no poder tocar antes de comprar no me gusta pero bueno, lo pensaremos.

Un abrazo a todos y gracias de nuevo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie