• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar un Sinn?

  • Iniciador del hilo athen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
athen

athen

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy interesado en un comprar un Sinn y os he leído que puedes contactar con ellos a traves de su web.

Sabéis si tardan mucho en contestar y a través de que empresa hacen los envíos.

Por otro lado he visto que hay una web :

https://www.classic-watch.de/

Es de confianza, alguien ha comprado alli?

Un saludo.
 
Puedes comprar en su web
https://www.sinn.de/en/
En "contacto" te comunicas con ellos en ingles o alemán ( yo no entiendo ni papa pero uso el traductor de google ) les das tus datos y les pides información de lo que quieres,te contestan muy rápido,lo demás depende de si tienen stock de lo que quieres.
 
Puedes comprar en su web
https://www.sinn.de/en/
En "contacto" te comunicas con ellos en ingles o alemán ( yo no entiendo ni papa pero uso el traductor de google ) les das tus datos y les pides información de lo que quieres,te contestan muy rápido,lo demás depende de si tienen stock de lo que quieres.

Gracias por tu respuesta :ok:: espero tener suerte.
 
Una vez les pedí precios de un par de relojes y me mandaron la tarifa completa... Por lo que recuerdo no tardaron mucho en contestar, y fueron muy correctos. Tanto mis preguntas como sus respuestas fueron en inglés y sin problemas.

En cuanto a los envíos, supongo que se puede negociar con ellos el método...

La otra web que pones, pues ni idea chico.
 
Los envíos son por UPS es la compañía con la que trabajan
 
Esa página es de fiar, cada vez que la veo me pongo malo! jeje
 
Gracias chicos :ok::

Ya lo he encargado, estoy a la espera que me manden la orden de pago de Paypal y cuando lo tenga ya lo enseñare porque es mi segundo alemán y mi primer Sinn :ok::
 
Cuenta,cuenta no seas malo,que modelo es ??? :pardon:
 
  • #10
Estaba decidido a comprar un crono que fuera diver y me había encabezonado con un Kobold pero me advirtieron que estaban muy inspirados en los Sinn y que no merecía la pena el pastizal que cuestan. Así que mirando el foro de WUS, de DWC me fije en el 203 Arktis y me quede prendado de su belleza y cualidades.

Cuando me venga lo enseñare, por cierto el servicio super rápido en la atención. Lastima que no tengan aquí una Store como antes.

Gracias por vuestra ayuda, habéis sido muy amables.
 
Última edición:
  • #11
Espero las fotos impaciente,lo de no tener un store en España es una pega,pero a mi entender de les puede disculpar teniendo en cuenta como andan los negocios en nuestra tierra ultima mente,yo creo que se solucionara en un futuro pero lo compensan con un magnifico servicio y que decir de los relojes que son una pasada
 
  • #12
Se me había pasado poner las fotos del Arktis:

6858691616_73da345b01_o.jpg


6835846848_4f47d1fe87_o.jpg


6863874732_f7f68b58ed_o.jpg


7009992695_ccc4a21a68_o.jpg


7009996229_f612e6d007_o.jpg


lostimage.jpg


Espero que os gusten :ok::
 
  • #13
Muy bonito , tienen unos cronos con mucha personalidad, enhorabuena por la pieza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie