• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar reloj en Berlin?

  • Iniciador del hilo fernisanse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernisanse

fernisanse

Forer@ Senior
Sin verificar
En Octubre haré un viaje a Berlin, y me gustaría traerme un suvenir en forma de reloj. No quisiera gastarme más de 300 lereles en el nene.

Como se que alguno de vosotro está muy viajado. ¿podríais recomendarme alguna marca o relojería donde pudiera encontrar algo de esas características?

Muchas gracias.
 
Además de ser un atracción turística en sí mismos, Die Hackeschen Höfe son unos patios en los que hay algunos comercios. Allí puedes comprarte desde un trozo de cartulina hasta un magnífico Askania. Pero cuestan algo más de 300 euros
Está cerca de Postdamer Platz

Saludos y feliz estancia en la que fué capital cultural de Europa.
 
Soy de Berlín y conozco algún sitio por ahí ;-) Además voy a estar ahí en junio, si quieres te saco unas fotos si veo algo que podría cuadrar...
 
En Octubre haré un viaje a Berlin, y me gustaría traerme un suvenir en forma de reloj. No quisiera gastarme más de 300 lereles en el nene.

Como se que alguno de vosotro está muy viajado. ¿podríais recomendarme alguna marca o relojería donde pudiera encontrar algo de esas características?

Muchas gracias.

Poco puedo ayudarte, pero sí te recomiendo que visites el barrio Alt Berlin allí tienes una relojería con unos relojes de pared y sobremesa que merece la pena visitar.

Tienen tanto Buben & Zorwerk, como Sattler y otra marca que no recuerdo con unos carrillones impresionantes y con selección de las melodías. Todos auténticas bellezas.

Y, además, allí también tienes una cervecería magnífica donde comer tradicional comida alemana.
 
Si no te ocasiona mucha molestia, te estaría muy agradecido.

Saludos y muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie