• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde comprar junghans max bill chronoscope a buen precio?

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

Xeretano

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
Me he enamorado del reloj en cuestión, sobre todo con milanesa ¿Sabeis donde podría encontrarlo? Saludos Xeretano
 
Los tiene disponibles el Centro relojero de Pedro Izquierdo , incluso acaba de recibir alguna edición limitada.Un saludo.
 
Usa el buscador y pregunta a los poseedores de Max Bill,a ver donde los compraron...No todos las tiendas con Junghans tienen los Max Bill
 
Antigua relojería de la calle de la sal en Madrid.(al lado de la plaza mayor.)
 
Si quieres buen precio...JOYERÍA VALIÑO en BCN...di que vas de parte de RE y verás que sorpresón!
 
Ahora también los tiene Mutter
 
A mi tambien me tiene mas que enamorado ese modelo, pero al ver lo que salen el resto de los Junghans, me pregunto si mejora tanto la maquinaria o es solo diseño la diferencia
 
Es un reloj mítico....un MUST HAVE!
 
  • #10
Efectivamente muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie