• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde comprar Junghans?

  • Iniciador del hilo croch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

croch

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Me preguntaba dónde se puede comprar Junghans a buen precio: mercantes del foro u otras opciones.

Gracias...........:ok::
 
Me uno a tu pregunta, pero en este caso en Barcelona. También algún mercante recomendado a buenos precios.

Salu2
 
Cronoworld en General Martínez Campos 28, Pedro izquierdo, Iguana sell, suarez, wempe Madrid venden Junghans.
Y Valiño, Watch gallery y creo que La hora exacta en Barcelona no recuerdo las calles perdón.
 
Relojes exclusivos tambien los vende aunque es on line. No se si tienen tienda fisica
 
Buenas tardes,

Me preguntaba dónde se puede comprar Junghans a buen precio: mercantes del foro u otras opciones.

Gracias...........:ok::
Echate un ojo a los mercantes, tienen los modelos mas importantes disponibles... Filtra por marca y prepara la tarjeta [emoji41]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie