• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde 356 flieger ó 656?

  • Iniciador del hilo kraven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kraven

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.Estoy pensando en adquirir,aún no me he decidido por cuál , un 356 flieger o un 656.Buscando por ahí me encontré la página de Sinn store.
Podríais decirme de alguna otra página,o si en España hay algún sitio donde se puedan comprar estos modelos.Si habéis pedido alguno fuera ¿os han cobrado aduanas? Tengo entendido que por paquete azul o algo así no pagas impuestos al recibirlo.Perdón por dar la paliza con lo de los impuestos, pero es que vivo en Lanzarote y muchas empresas sólo mandan por mensajería con lo que no hay forma de evitar los impuestos, aunque me imagino que si es por correo certificado y se declara lo que es, tampoco habrá forma de escaparse.
Pues nada, perdón por el tocho y gracias de antemano.
 
Habla con Ignacio, de Uhren. Es un patrocinador del foro y responsable de la tienda de Sinn en España. Encontrarás sus datos haciendo click en su anuncio en la página principal del foro.

saludos,
 
Ok, muchas gracias Danielo.
 
Ademas Kraven te dejaran satisfechos con su profesionalidad y su amabilidad. Saludos.
 
... doy fe de ello, son geniales al 100%.
 
Igualmente, un acierto el tratar con ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie