• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Distribuidor en Sevilla

  • Iniciador del hilo brewdin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brewdin

brewdin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, soy nuevo en el foro y estoy encantado de los relojes que estoy viendo. Por ejemplo yo no sabía que existía Sinn, y me gustaría verlos en directo a ver si puedo comprarlo. ¿ Sabeis de alguna relojería en Sevilla o cerca donde vendan relojes Sinn, y su precio que tal es? Muchas gracias. Saludos.:ok::
 
Si no me equivoco el distribuidor oficial en España , es
lostimage.jpg
y esta en Madrid C/ Hermosilla 61, eso si hay muchos foreros sevillanos que tienen un Sinn , un saludo.
 
Ya podiamos tener un Sinn en Sevilla. Seria estupendo!!
 
Sería carísimo...
 
¿ Por qué ? Supongo que sería igual de caro que en Madrid (excluyendo descuentos, claro).
 
Sería carísimo... Porque tendríamos la tentación más cerca!!...
 
Pero tambien los compraríamos con más tranquilidad, por que lo de tener que mandarlo a Madrid al mínimo problema...
 
mmmmm....

pues pensando pensando, creo que la zona de nervion necesita una buena relojeria estilo "uhren".

cuanto costaria montar un negocio a-sinn?
 
  • #10
pues pensando pensando, creo que la zona de nervion necesita una buena relojeria estilo "uhren".

cuanto costaria montar un negocio a-sinn?

Ni Sevilla, ni BCN, ni Valencia, ni ná... :)

PArece que es "marca de la casa" por que es USA, mira que es grande, y también se venden sólo en un lugar:
lostimage.jpg


Igual la amable gente de Uhren nos puede explicar más...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie