• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Distribuidor de NOMOS en Madrid?

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Buenas noches,

¿Dónde puedo comprar un NOMOS en la capital de España?

Gracias de antemano.
 
Se me ocurren dos sitios: en Cronoworld y en Wempe.

Espero haberte ayudado.

Saludos
 
Está bien saberlo, aunque de aquí a que me compre un tangomat habrán cambiado de distribuidores..........o habrá más
 
Busco el Nomos Tangomat GMT o GMT Plus. Cuál me recomendáis? En Cronoworld tienen "detalles comerciales" con los clientes? (sé que en Wempe no demasiado).

FOTO DEL GMT PLUS

lostimage.jpg
 
Última edición:
GMT PLUS. Pero es mi opinión. Y mi opinión es que a Wempe he ido tres veces a comprar y me he salido sin comprar siempre. No ya por el tema de la atención, sino por la actitud del personal. Y hasta aquí puedo leer.
 
Wempe , al menos haceun par de meses.

Saludos
 
Última edición:
GMT PLUS. Pero es mi opinión. Y mi opinión es que a Wempe he ido tres veces a comprar y me he salido sin comprar siempre. No ya por el tema de la atención, sino por la actitud del personal. Y hasta aquí puedo leer.


Totalmente de acuerdo en lo de Wempe. Por qué el Plus y no el normal?
 
Me gusta mucho estos NOMOS,

¿Que tal Chronoworld?..

Uno mas que se une a lo de Wempe...
 
Pues mi experiencia con Wempe es totalmente distinta. Les he comprado relojes en dos ocasiones y la atención ha sido muy buena. En concreto, y esto viene en referencia a este hilo, compré un Tangente de edición numerada y fue tantos los problemas que me ocasionó que, al final me dieron a elegir entre que me quedara con el que compré reparado por la casa alemana o darme otro, cuyo precio de venta al público era superior, y esto último fue lo que hice. Este último reloj no me ha dado ningún problema. Un saludo.
 
  • #10
Pues mi experiencia con Wempe es totalmente distinta. Les he comprado relojes en dos ocasiones y la atención ha sido muy buena. En concreto, y esto viene en referencia a este hilo, compré un Tangente de edición numerada y fue tantos los problemas que me ocasionó que, al final me dieron a elegir entre que me quedara con el que compré reparado por la casa alemana o darme otro, cuyo precio de venta al público era superior, y esto último fue lo que hice. Este último reloj no me ha dado ningún problema. Un saludo.

Y concretamente, si se puede saber, en qué consistieron los problemas con el Nomos? El modelo que busco no es precisamente barato y me gustaría prevenir antes que curar...

Gracias de antemano.
 
  • #11
Sin llegar al final de la cuerda (el Tangente, como sabes, es manual) el reloj se paraba. Nunca supe cual era el problema. A pesar de que intentaron arreglarlo en tienda, no hubo manera y, como ya te he contado, lo enviaron a la casa en Alemania. Además de este Tangente, que me parece un reloj con un encanto muy especial, tengo un Club, automático y con fecha, de 41,5 mm. Este último es, de mis relojes, el que más me pongo. Me gusta mucho el que siendo un reloj con estética de "vestir" tenga sus agujas de color rojo, lo que le da un toque deportivo. Los Nomos automáticos con fechador que yo conozco tienen una pequeña pega, que no sé si te importará, y es que no tienen corrección rápida de fecha, con lo que para modificar ésta a veces tienes que pasarte un rato girando la corona. No sé que más decirte, la verdad es que son relojes con mucha personalidad, auténticas manufacturas en los movimientos automáticos, en mi opinión con buena relación calidad/precio y yo estoy muy satisfecho de estas dos adquisiciones. Pero en esto de los relojes ya se sabe que casi todo es muy subjetivo. Un saludo.
 
  • #12
Sin llegar al final de la cuerda (el Tangente, como sabes, es manual) el reloj se paraba. Nunca supe cual era el problema. A pesar de que intentaron arreglarlo en tienda, no hubo manera y, como ya te he contado, lo enviaron a la casa en Alemania. Además de este Tangente, que me parece un reloj con un encanto muy especial, tengo un Club, automático y con fecha, de 41,5 mm. Este último es, de mis relojes, el que más me pongo. Me gusta mucho el que siendo un reloj con estética de "vestir" tenga sus agujas de color rojo, lo que le da un toque deportivo. Los Nomos automáticos con fechador que yo conozco tienen una pequeña pega, que no sé si te importará, y es que no tienen corrección rápida de fecha, con lo que para modificar ésta a veces tienes que pasarte un rato girando la corona. No sé que más decirte, la verdad es que son relojes con mucha personalidad, auténticas manufacturas en los movimientos automáticos, en mi opinión con buena relación calidad/precio y yo estoy muy satisfecho de estas dos adquisiciones. Pero en esto de los relojes ya se sabe que casi todo es muy subjetivo. Un saludo.

Gracias por tu respuesta.
 
  • #13
Se me habia pasado el hilo.
En Cronoworld te los encargan bajo pedido,pues creo que ahora mismo solo tienen un Tetra en el escaparate y sí, algo de descuento te hacen, pero no te esperes que sea el mismo que en otras marcas /relojerías, aunque siempre será mejor que el de Wempe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie