• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disgusto con mi Sinn U1000

  • Iniciador del hilo sokopower
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sokopower

sokopower

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañeros,

Hace un par de días me llevé un disgusto tremendo... si saber cómo ni cuando fui a mirar la hora y me encontré la aguja de segundero fuera de su sitio, no os podéis imaginar la tristeza que me entró por ser mi uno de mis "nenes" preferidos ::cry::::cry::::cry::. Os dejo una imagen

U1000.jpg


En reloj fue comprado en Madrid, sigue en garantía pero al cerrar Sinn en España me surgen las dudas de dónde llevarlo a reparar ya que este reloj lleva gas argón y creo que tiene que viajar a Alemania ya que no se puede abrir de cualquier manera.

¿Alguien me puede ayudar por experiencias propias o sabe qué hacer en este caso? Ando perdido y asustado. ::Dbt::

Gracias de antemano
 
Tienes que mandarlo a Alemanioa.

Manda un mensaje a sinn

https://www.sinn.de/en/

Y explicales el problema.

Te dirán los pasos a seguir.

Saludos.




Hola Compañeros,

Hace un par de días me llevé un disgusto tremendo... si saber cómo ni cuando fui a mirar la hora y me encontré la aguja de segundero fuera de su sitio, no os podéis imaginar la tristeza que me entró por ser mi uno de mis "nenes" preferidos ::cry::::cry::::cry::. Os dejo una imagen

U1000.jpg


En reloj fue comprado en Madrid, sigue en garantía pero al cerrar Sinn en España me surgen las dudas de dónde llevarlo a reparar ya que este reloj lleva gas argón y creo que tiene que viajar a Alemania ya que no se puede abrir de cualquier manera.

¿Alguien me puede ayudar por experiencias propias o sabe qué hacer en este caso? Ando perdido y asustado. ::Dbt::

Gracias de antemano
 
Mil gracias anferro !! Por la tremenda rapidez.
Un saludo
 
Los modelos con Argón han de ir a la fábrica.

Seguro que en el Sat de Sinn te atienden rapidamente.mantennos informados!
 
Son rápidos respondiendo emails !! :ok::

Dear Juan,
thank you for your email. To get your watch repaired you need to send your watch back to our factory in germany. For this purpose you are certainly welcometo send your watch to us. For sending it I would recommend to insure it sufficiently.
To return your Sinn watch to Germany for service, please use this address:

Sinn Spezialuhren GmbH
Attn. Watch Repairs
Im Füldchen 5-7
D-60489 Frankfurt
Germany

Please add a note describing in detail the work and requirements that you want performed.

Also include your mailing address, phone number and e-mail address so that we can contact you when needed.
Please ship the watch with lots of padding to protect the watch from damage during shipment.

Also we recommend that you use an insured, traceable method, and be sure to complete the correct Customs forms prior to shipment.
You must indicate on all documents that the watch is being returned for repair.

Für weitere Fragen stehe ich Ihnen gerne zur Verfügung.
Viele Grüße
Carina Granat
Sinn Kundendienst
Sachbearbeiterin und Kundenbetreuung


 
Para estos menesteres, qué método de envío (evidentemente asegurado) creéis que sería el mejor? Correos o agencia tipo MRW/NACEX/etc...
 
tambien tienes la opción de mandarlo poner bien en un relojero de confianza y dejarlo de momento sin Agon, pero claro.....
 
Me alegro por ti...eso si que es un buen servicio
 
  • #10
Para estos menesteres, qué método de envío (evidentemente asegurado) creéis que sería el mejor? Correos o agencia tipo MRW/NACEX/etc...

Si alguien me asesora en esto le estaré agradecido.

Saludos
 
  • #11
Si alguien me asesora en esto le estaré agradecido.

Saludos

Yo hace tiempo envié por Nacex, un Stowa a la fabrica de alemania, ellos me dijeron los pasos a seguir y sin ningun problema, el costo del envio creo recordar que fueron sobre 30 euros.
Saludos
 
  • #12
UPS funciona también muy bien si lo envías a Alemania. Tuve un caso similar (con otra marca alemana) fué rápido y barato (no llegó a los 30 € el envío).

Suerte.
 
  • #13
En mi caso para los envíos internacionales siempre he utilizado UPS , tienen un buen seguimiento on-line.
 
  • #15
Que faena, me mal que esta en garantia:whist::.....ya nos contaras.....:-P
 
  • #16
tambien tienes la opción de mandarlo poner bien en un relojero de confianza y dejarlo de momento sin Agon, pero claro.....

Eso es y mandar a tomar por c... la garantía, bien :)
 
  • #17
UPS funciona también muy bien si lo envías a Alemania. Tuve un caso similar (con otra marca alemana) fué rápido y barato (no llegó a los 30 € el envío).

Suerte.
Para operar en Alemania UPS, coincido.
 
  • #18
Siendo alemania, qué tal DHL?
 
  • #19
Utiliza correos postal express, te va a salir algo más caro, pero en dos días está allí y te quitas de problemas, tienen buen servicio.
Un saludo
 
  • #20
Desde luego hay variedad de opiniones.
Me estáis liando :D
 
  • #21
Debo ser de los pocos que va a ser duros en este caso con el cotrol de calidad de Sinn,que obviamente ha fallado en tú reloj,lo siento pero no puedo callarmelo,muy mal que pase eso en un reloj de esta categoria y de este precio y encima en garantia y sin golpes previos.Yo a machete con quien hace mal su trabajo sea quien sea y cueste lo que cueste como siempre,:pardon:y aunque sea aleman,que mas me fastidia evidentemente,pero es lo justo,no vamos a criticar siempre solo a los baratos cuando algo se rompe y enseguida poner faltas a su control de calidad o a la marca en sí.
Aqui todas por el mismo aro.

Expuesta mi crítica...y ya aparte,pues decirte que lo siento mucho y espero te lo arreglen cuento antes y te quede perfecto.:yes:

Saludos!:Cheers:
 
Última edición:
  • #22
Debo ser de los pocos que va a ser duros en este caso con el cotrol de calidad de Sinn,que obviamente ha fallado en tú reloj,lo siento pero no puedo callarmelo,muy mal que pase eso en un reloj de esta categoria y de este precio y encima en garantia y sin golpes previos.Yo a machete con quien hace mal su trabajo sea quien sea y cueste lo que cueste como siempre,:pardon:y aunque sea aleman,que mas me fastidia evidentemente,pero es lo justo,no vamos a criticar siempre solo a los baratos cuando algo se rompe y enseguida poner faltas a su control de calidad o a la marca en sí.
Aqui todas por el mismo aro.

Expuesta mi crítica...y ya aparte,pues decirte que lo siento mucho y espero te lo arreglen cuento antes y te quede perfecto.:yes:

Saludos!:Cheers:

Suelo viajar mucho en moto, no sé si las vibraciones pudieron afectar... aún así el precio de este reloj debería compensar eso con creces y muchas otras cosas. :huh:

Aún así estoy totalmente de acuerdo con tu comentario.
+1


Saludos
 
  • #23
Reparado

Bueno pues 3 meses de ausencia y Sinn a cumplido con creces, el reloj me ha sido devuelto perfectamente reparado, con un obsequio de una caja de viaje y un trato exquisito que ha día de hoy es difícil de encontrar porque los servicios postventa de cualquier empresa suelen ser mediocres por norma general.

El coste 175 euros, al estar en garantía sin coste para mí.

Destacar que la comunicación con ellos a sido ejemplar, cumpliendo los plazos y volviéndome a dar la sonrisa al verlo otra vez en mi muñeca del que es mi reloj preferido al que le tengo un cariño especial.

Un 10 para Sinn
Gracias chicos :ok::
 
  • #24
Primero enhorabuena.
Pero joder, 175 euros por poner una aguja, cuanto cuesta una revisión. :whist::
 
  • #25
Bueno pues 3 meses de ausencia y Sinn a cumplido con creces, el reloj me ha sido devuelto perfectamente reparado, con un obsequio de una caja de viaje y un trato exquisito que ha día de hoy es difícil de encontrar porque los servicios postventa de cualquier empresa suelen ser mediocres por norma general.

El coste 175 euros, al estar en garantía sin coste para mí.

Destacar que la comunicación con ellos a sido ejemplar, cumpliendo los plazos y volviéndome a dar la sonrisa al verlo otra vez en mi muñeca del que es mi reloj preferido al que le tengo un cariño especial.

Un 10 para Sinn
Gracias chicos :ok::

Pues mira!!!! hace un rato he estado leyendo un post sobre el SAT de Seiko y desde luego solo puedo decir ¡¡¡que aprendan!!!.
Con servicios técnicos como los de Sinn no me digais que no es una garantia.
Lo tendré en cuenta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie