• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un dia en el campo con mi Meistersinger "Fotos"

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Este Domingo pasado he tenido tiempo y ganas de fotografiar un reloj diferente, un reloj con una personalidad propia e estilo inconfundible de la marca Germana que los fabrica, un nene que no parece a ningun otro, un reloj peculiar que se sale de lo típico y que su sencillez es lo que para mi lo hace atractivo y clásico, un nene que parece que está detenido en el tiempo pero si lo usas y lo vas cargando de manera manual el sigue “vivo” y poco a poco vas observando y te recuerda que el tiempo no lo podemos detener y que todo continua de manera normal.

Quizás es un reloj donde la vida diaria y acelerada no le pega y a lo mejor tampoco es la pieza ideal para un usuario que valore los minutos los segundos y la puntualidad inglesa, pero si que puede lucir perfectamente en la muñeca de un aficionado que valore el reloj por su sencillez y personalidad propia, sin fecha, sin automatismo ninguno para que funcione ya que es de carga manual, un reloj donde los segundos no existen y los minutos pasan a un segundo plano y con ese regustillo especial de saber que los primeros relojes de hace siglos eran así, un reloj minimalista fabricado en Münster Alemania para los que el tiempo no les estresa.

Espero os gusten las fotos, ya que el reloj es muy personal y sin duda diferente ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
Última edición:
Me encantan las fotos, son espectaculares
 
vaya fotos macho, te van a llamar para hacer el catalogo¡¡¡¡

la pieza es preciosa, mas personalidad es imposible..
 
Preciosas las fotos, precioso reloj, que lo disfrutes.
 
Bonitas fotos Jaume, tiene muy buena pinta el reloj.

A disfrutarlo

Un saludo
 
Me parecen unas fotos magníficas de un reloj precioso. Pero para mí, eso de que no tenga minutero....
 
Bucólicas fotos, y precioso reloj.
Saludos.
 
¡Jo¡, qué bonito¡¡¡
 
Bonito reloj y fotos muy primaverales
 
  • #10
:clap::clap::clap:

Preciosas tomas, a la altura del reloj.

Me encantan este tipo de relojes que se salen de lo habitual, creo que lo había visto en otro hilo tuyo.
 
  • #11
Preciosas fotos y precioso reloj!! Me encantan sobre todo las de tono sepia, felicidades por el reloj y por ese manejo de la cámara! :clap:
 
  • #12
Que envidia, el reloj y las fotos, gracias por compartirlas,
Salu2
 
  • #13
Preciosas fotos y precioso reloj...
La tercera foto en sepia es doblemente fantástica, parece que el Meistersinger esté acostadito durmiendo entre las flores...
Salutacions
 
  • #14
Me fascina este reloj por la facilidad para leer la hora y esa elegancia minimalista que derrocha.

De las fotos, que decirte que no te hayan dicho ya, pues de catalogo.

Enhorabuena y que lo disfrutes!!!
 
  • #15
Fotos mu chulas Jaume, felicidades. Me encanta la sepia un montón. :ok::

El reloj precioso, recuerdo que me gustó mucho en la presentación que hiciste.

Me imagino que más de uno te habrá preguntado dónde está la otra aguja :D

Saludos
 
  • #16
Fotos mu chulas Jaume, felicidades. Me encanta la sepia un montón. :ok::

El reloj precioso, recuerdo que me gustó mucho en la presentación que hiciste.

Me imagino que más de uno te habrá preguntado dónde está la otra aguja :D

Saludos

Si si mas de uno, :yes: alguno tambien se queda mirando fijamente y despues si hay confianza dice.. que hora llevas...? ::Dbt:: va bien ese reloj..? :hmm: :laughing1:
 
  • #17
Que magnifico reloj. Impresionante y limpia esfera. Coincido contigo en decir que con él puesto los minutos y segundos pasan a un segundo plano pero debe ser asó ya que quedas atontado mirandolo
 
  • #18
Muy bonito ese reloj, de una sencillez exquisita.

Y las fotos, uff que fotos :clap:
 
  • #19
Estupendas fotos de un reloj uy poco visto.
Un saludo
 
  • #20
Caray, uno de los relojes más bellos que he visto nunca!!! Y me ha sorprendido lo bien que se interpreta la hora, demonios, a ver si va a resultar que para la mayoría de nosotros siempre bastó con una aguja :)
 
  • #21
El reloj simplemente espectacular y las fotos una maravilla. ¡Enhorabuena!
 
  • #22
Preciosas fotos de un precioso reloj, un futurible queda anotado:clap::clap::clap:
 
  • #23
Fotografia esplendida y el reloj no desentona para nada con el paisaje.
 
  • #24
que belleza Jaume!!!!!, estas fotos son poesia!!!!!
 
  • #25
Bonitas fotos amigo Jaume......como ya nos tienes acostumbrado!
Un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie