• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DEFAKTO Nachtschicht

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
DEFAKTO Nachtschicht
En comparación al DEFAKTO Eins, el nuevo DEFAKTO Nachtschicht tiene toda la esfera tratada con superluminova blanca, diseñada con el objetivo de mostrar el tiempo lo mas fácilmente posible. Se caracteriza por su estructura clara y diseño minimalista, y a pesar de su única aguja se logra una lectura intuitiva, destacando sobre el luminoso fondo. Esta aguja es producida bajo los más altos requerimientos de calidad de la manufactura Ickler en Pforzheim.


lostimage.jpg



La caja mide 42mm sin contar la corona y tiene un cristal de zafiro en su parte superior. El reloj se puede adquirir en version de acero mate o negro pvd. El movimiento automático es un ETA 2824-2, visible a través de su fondo de cristal mineral. La correa es de piel de becerro con costura negra y es muy confortable en su uso. La hebilla lleva grabado el nombre DEFAKTO


lostimage.jpg


Precios: 380 € (acero) y 460 € (PVD negro)


lostimage.jpg

 
Última edición:
muy original, pero yo sin minutero y segundero estoy muerto.
 
Increíble aplicación de lume BLANCO!!!

lostimage.jpg


Debe de ser un espectáculo contemplarlo, pero me cuesta imaginar una situación en la que tal reloj me resultara "suficiente". No fecha, no minutero... No para mí...

Gracias y un saludo!!
 
quizá algún día decida introducir en mi colección algún reloj de líneas tan austeras y mínimas. (sigo admirando los meistersinger). aunque ne este caso el precio lo hace más apetecible.
 
la verdad es que un reloj sin secundero me cuesta de entrar. pero este tiene muchas compensaciones esteticas. muy limpio e impactante. muy asequible por precio. bonito capricho. ciao
 
La lectura será muy intuitiva pero para mi es como decir que da la hora a ojo.
 
Pues hablando con el corazón.... No me gusta nada, y muchísimo menos aun, después de ver el precio. Aunque ya se sabe para gustos...
 
Absolutamente minimalista excepto por el desacertado doble círculo rojo que lo vulgariza.
 
  • #11
Por ahora no son mi taza de té, pero gracias por mostrar las novedades :)
 
  • #12
Representación de la casa de la construcción estatal (Staatliches Bauhaus). La estética también conlleva ideología. No me disgusta, pero resulta excesivamente frío y radical.
 
  • #13
Justo ayer planteaba si valia la pena su adquisicion, o mejor dicho, si alguien me podia dar motivos para no comprarlo. De momento estoy en ellola compra, ya que me parece un reloj como pocos, y en cuanto al precio, tampoco lo veo elevado. Por lo que veo las unicas razones por las que no gusta son esteticas. Pero en fin, para gustos...

Y del tema de la exactitud de la hora, creo haberlo visto en otro hilos. ¿Alguin dice cuando le preguntas la hora - son las 09:23:41 -?? no verdad, direis, las 09:20, y punto. Pues eso.

Saludos
 
  • #14
a mi me hace gracia, sobre todo lo de toda la esfera de luminova...es muy original y de precio muy contenido. Por ponerle peros, el tamaño de la marca...Uff, no se demasiado grande no?
 
  • #15
Me parece muy bonito.
 
  • #16
Me parece muy bonito.

Con todos mis respetos... me horroriza. Es un reloj para gente "sin compromisos" no creeis?.
Eso de decir, "te espero a las cinco y cinco" jamás se te ocurriría con este reloj, siempre habrá que irse a quedar en cuartos o en punto.
 
  • #17
Pues a mi me gusta mucho la verdad. Me lo estoy pensando seriamente. Después de un nomos y un max bill, supongo que este es el siguiente paso, y no el último
 
  • #18
Como curiosidad, la palabra alemana Nachtschicht significa "turno de noche" (Nacht=noche, Schicht=turno), en Inglés Night-shift.

De ahí la luminova... esta gente son unos cachondos: alumbrar a los obreros en los largos y frios turnos nocturnos, la larga espera del cambio de turno de las 6:00 AM... :-P

Por cierto el reloj bastante feo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie