• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Defakto

  • Iniciador del hilo Platon1976
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Platon1976

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Hace un tiempo que ando detrás de un monoaguja. Si bien Meistersinger posee unos acabados que me gustan el otro día encontré la referencia de DEFAKTO. Concepto radicalmente distinto...y quizás por ello me resultan atractivos. La sencillez del diseño que parece tosco y a la vez muy estudiado, la anchura de la aguja y las pocas marcas para determinar la hora con exactitud me gusta...como publicita la propia marca, es un reloj que no te hace esclavo de la hora exacta. Movimiento ETA y precio alrededor de los 500€. me gusta el de esfera negra y con la marca en la esfera.
alguna opinión al respecto?
Gracias a todos.:)
 
Os mando unas fotos del modelo.


Defakto2.jpgDefakto1.jpg
 
Es el mono aguja más bonito que he visto.8o
 
Tengo uno como el que muestras pero con el símbolo naranja en la esfera.

No puedo ponerle ninguna pega. Limpio, sencillo y austero.

En vivo gana mucho.

Sobre la marca te diré que son muy serios y fiables, pues tuve un problema con el mío (si usas el buscador lo encontrarás rápido) y me lo solucionaron con rapidez y diligencia.

Lo uso más bien poco, pero cuando lo llevo levanta pasiones y no deja indiferente a nadie.

Un saludo y si te lo agencias, que lo disfrutes!
 
Gracias a los dos,
Si pepef2. Había leído tu hilo y me preguntaba si estabas contento con el modelo pasado el tiempo. Veo que sí. Pues sólo necesito una pequeña excusa que seguro la encontrare para comprarlo. No me gusta comprar sin haberlo visto en vivo pero no encuentro un sólo distribuidor en Madrid. Me alegra saber que consideres que gana en vivo.
Gracias de nuevo.
 
En vivo no sé, pero en ésta muchacha sí.



lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie