• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Darme una opinión sobre esto que no controlo

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
Veréis,estoy enamorado de este image.jpg
Pero resulta que me han entrado dudas con estos,al verles
image.jpgimage.jpegimage.jpg
El problema es que a pesar que llevan una buena 7750, frente a el otro,una 2892-A TOP Con módulo cronógrafo,resulta que en el apartado acabados que yo valoro mucho Bell&Ross,que he tenido en la mano en el C I ,son soberbios por encima de Omega y parecido a Cartier,y ahora...pues como no he tenido ninguno de estos en la mano,tengo que desplazarme a otra localidad,para verlos,aunque en foto se ven de a bute,a ver si en la realidad me desilusionan
?Que me decís.?
 
A mi no me parece que B&R se pueda comparar a Cartier, ni siquiera a Omega, pero aqui habria menos diferencias.

Ninguno es manufactura. Son dos estilos opuestos, uno es para vestir y otro de sport.

Como vistes?

Saludos.
 
A mi el B&R por su precio, por su calibre y por ese datario a las 4 no me gusta nada.

El cronoscope es precioso.
 
A mi el B&R por su precio, por su calibre y por ese datario a las 4 no me gusta nada.

El cronoscope es precioso.
Respeto tu opinión,pero cuando dices que él cronoscope es precioso,a cuál de los tres expuestos te refieres y según tu consideración a nivel de que otra marca pueden estar?
 
Si te compras un Junghans Cronoscope no es por posicionamiento de marca es por estética.

Me refiero al Day Date de acero.

Por eso he dicho precioso.
 
A mí me parece que la relación calidad/precio de Junghans es fantástica. Y sus acabados a mi modo de ver son muy buenos. Además de que ese calibre a mi me ha dado excelentes resultados.
He tenido un B&R y dos Junghans. De hecho el que pones en la foto con el volante parcialmente rojo es mi muñeca y era mi reloj. Ahora tengo este:

d5241d481bf9080d8ff3bfe44d87a2cf.jpg


Ese B&R es bonito. Pero me quedaría con Junghans.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
Me gusta mucho Junghans, de hecho tengo el Max Bill solo hora, pero en este caso me quedo con el B&R (quizá precisamente por tener ya el MaxBill)
 
yo cogeria el B&R, le veo más polivalente.
los junghans son maravillosos, pero para mi se limitan a reloj de vestir, muy elegantes
 
A mí me parece que la relación calidad/precio de Junghans es fantástica. Y sus acabados a mi modo de ver son muy buenos. Además de que ese calibre a mi me ha dado excelentes resultados.
He tenido un B&R y dos Junghans. De hecho el que pones en la foto con el volante parcialmente rojo es mi muñeca y era mi reloj. Ahora tengo este:

d5241d481bf9080d8ff3bfe44d87a2cf.jpg


Ese B&R es bonito. Pero me quedaría con Junghans.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".



Precioso. Day date y ademas con los pulsadores de Chrono mucho más bonitos.
 
  • #10
Precioso. Day date y ademas con los pulsadores de Chrono mucho más bonitos.

Gracias. Y en vivo gana aún más.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #11
Los dos son una preciosidad.
Tengo un chronoscope y te aseguro que en calidad no te va a defraudar.
Ve a por el que más te guste
 
  • #12
Son preciosos esos Jungans. En que nivel de precios se mueven?
 
  • #13
Son preciosos esos Jungans. En que nivel de precios se mueven?

Pues entre 1700 y 1800 euros creo.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie