• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Damasko ya tiene brazaletes metálicos

  • Iniciador del hilo Dariete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dariete

Dariete

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola! Creo que no hay hilo al respecto y quería compartirlo con vosotros, especialmente con los admiradores de la marca, entre los que me encuentro :).

Damasko es una marca alemana, antiguo fabricante de cajas, cuya mayor diferenciación es el tratamiento que usan para endurecer el acero de sus cajas, que lo hacen 4 veces más duro. Son conocidos también por su empeño en desarrollar In House el mayor numero posible de elementos de los que forman sus relojes. También desde hace poco son manufactura, al fabricar sus propios calibres, con espirales propias. A un precio razonable, además.

Uno de sus puntos flacos y de los "caballos de batalla" de sus admiradores, es que contando con una tecnología para endurecer el acero tan avanzada y exclusiva, sus relojes no tuvieran la posibilidad de equipar un brazalete metálico a la altura de las características de la caja.

Parece ser que esto ya no es así, aunque estoy a la espera de confirmar las características del material del brazalete, ya se pueden pedir algunos de sus modelos con él:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


manufactory-steel-bracelet.jpg


manufaktur-stahlband.jpg



Aquí podeis ver un video review:
lostlink.jpg


El cierre parece bastante original, ya que segun me ha parecido ver, "carece" de él.

Además de las características, también estoy pendiente de que me confirmen el coste de su Da36 con brazalete metálico. Aunque yo personalmente me esperare a que desarrollen la versión Black, del mismo.

Si queréis conocer mas de la compañía: https://www.damasko-watches.com/

Un saludo!
 
Última edición:
Pues en las dos últimas fotos se aprecia que también los brazaletes de la marca son de calidad,al menos es la impresión que da.
 
Qué buena pinta!! Cada vez me gustan más estos Damasko... :clap:, no sé yo si al final acabaré cayendo en la tentación.... :D

Muchas gracias por el aporte :ok::


Un saludo.
 
damasko tiene relojes muy chulos la verdad
 
No me convence el sistema de cierre.
Tuve un Lotus (salvando las distancias galácticas...) que tenía un cierre igual por presión y al final tiene holgura.
Soy consciente que Damasko maneja el acero más duro del mercado, por encima del tegimentado de Sinn y demás, pero no me pone un sistema por presión...:pardon:
 
Se le ve de una gran calidad.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo
 
No conocia la marca. El cierre no me gusta nada.

Muchas gracias por el aporte.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie