• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuántos de vosotros esperáis un Stowa FO?

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Pues eso. Por curiosidad.

Yo lo pedí el 22/10/08 y aquí..esperando y esperando...y sin noticias. Interminable...

¿Cómo sobrelleváis la espera?
¿Creamos una asociación de damnificados?
¿Una peña?

Es la primera vez que espero tanto por un reloj, y como realizar un dispendio 'importante' en un reloj mientras espero otro me produce mala consciencia, tengo una cri del copón, mucho peor que nunca...

La parte buena es que esperando he descubierto los relojes japoneses rollo analgésico, aunque bien mirado aún es peor, porque también me he enganchado a éstos...que lío...

¿Y si llega y no me gusta? ¿He estado haciedo el capu**o?

Ya me podía haber aficionado al patchwork..coñe...

Un abrazo...
 
Pues yo también lo encargué en Octubre del 2008... y aquí estamos... esperando.
En principio debería entregarse en Junio (osea, ya mismo), pero estoy en una fase apática :D medio Zen y no me afecta la espera.

OMMMMM

::bash::
 
Pues yo lo pedí en Febrero del 2009, y se supone que me llega a finalesde este año, os principios del 2010...así que os podéis imaginar mi lamenable estado...no soy ni persona...mis entradas en vano al FCV se multiplican en directa proporción a mi desesperación...joer, esto es un sin vivir...mi corazón no resiste...que todo tiene un límite oiga...
+1 a la peña de damnificados, con psicoterapeuta incluido...
 
Pues yo lo pedí en Febrero del 2009, y se supone que me llega a finalesde este año, os principios del 2010...así que os podéis imaginar mi lamenable estado...no soy ni persona...mis entradas en vano al FCV se multiplican en directa proporción a mi desesperación...joer, esto es un sin vivir...mi corazón no resiste...que todo tiene un límite oiga...
+1 a la peña de damnificados, con psicoterapeuta incluido...
El mío debería llegar para finales de año. Lo peor del tema es que con tanta espera se me están cruzando los cables y lo mismo cae otro en su lugar, quizá un Doxa...

Voy a hacerme un café y contar hasta 100 a ver si me relajo un poco...
 
Juas, qué paciencia tenéis todos, y yo cuando me mandan uno en mensajería 24h ya estoy que me como las uñas hasta los muñones :D:D:D
 
Hombre, Iván... que tal ? :ok::
Pues ya lo sabes, inscrito en la lista de espera el 11-11-08 y a la espera para el mes que viene...
Sinceramente despues de tanto tiempo ya me da lo mismo para junio que para septiembre... en fin...

Y espero no ser yo el culpable de tu enganche con los "japos"... ;-)

Una abraçada company...
 
Hombre, Iván... que tal ? :ok::
Pues ya lo sabes, inscrito en la lista de espera el 11-11-08 y a la espera para el mes que viene...
Sinceramente despues de tanto tiempo ya me da lo mismo para junio que para septiembre... en fin...

Y espero no ser yo el culpable de tu enganche con los "japos"... ;-)

Una abraçada company...

Hola Josep!

Hombre culpable, culpable, no... complice, me parece más adecuado:-P Pues mira encantado con mi 'naranjto'. Gracias por todo:ok::

Pues mira, ahora mismo he estado chafardeando en WUS y he visto un post de Jorg Schauer donde aduce problemas con un suministrador (bueno, de hecho ha fallecido) para explicar los (ya seguros) retrasos en la entrega del FO. Dice que en breve, los que esperamos recibiremos más información sobre el delay.

No estoy seguro, pero tiene pinta de ir para largo. Si se alarga mucho, quizás me lanzo a por otro antes de que llegue éste, es que he tenido en las manos hace poco un U1 y no para de darme vueltas a la cabeza:whist::

Una abraçada!;-)
 
Hola Josep!

Hombre culpable, culpable, no... complice, me parece más adecuado:-P Pues mira encantado con mi 'naranjto'. Gracias por todo:ok::

Pues mira, ahora mismo he estado chafardeando en WUS y he visto un post de Jorg Schauer donde aduce problemas con un suministrador (bueno, de hecho ha fallecido) para explicar los (ya seguros) retrasos en la entrega del FO. Dice que en breve, los que esperamos recibiremos más información sobre el delay.

No estoy seguro, pero tiene pinta de ir para largo. Si se alarga mucho, quizás me lanzo a por otro antes de que llegue éste, es que he tenido en las manos hace poco un U1 y no para de darme vueltas a la cabeza:whist::

Una abraçada!;-)

Exacto, va para largo.

La producción está parada en el número 132.

Yo tengo fecha de entrega para Junio y tengo un número superior al 600.

Creo que llevan más de seis meses de retraso.

Saludos.
 
Como bien dijo un compañero, no sé si en este foro ó en otro foro hermano, lo mejor es olvidar que se ha reservado y seguir haciendo la misma vida jejejjejeje.

Eso sí, ni se os ocurra mirar fliegers porque de la frustración que entra puede ser absoluta. También suplir la frustracion con un Laco, para despistar la espera no es mala idea y la cartera no se resiente mucho.

Un saludo y paciencia...
 
  • #10
Pues yo lo espero para finales de año, con suerte:yhoo:::yhoo::.
Lo mejor es olvidarse del tema hasta que te escriban para que lo pagues, ¡¡¡¡¡pero hay que tener hielo en vez de sangre para no acordarse del reloj cada dos por tres::cry::::cry::::cry::!!!!!
A mi no hay quien me quite un par de visitas cada semana a la web para revisar fotos, correas, el foro, últimas noticias ....
En fin que la espera va a ser muyyyyy dura::evil::::evil::
 
  • #11
Pues yo lo pedí en Febrero del 2009, y se supone que me llega a finalesde este año, os principios del 2010...así que os podéis imaginar mi lamenable estado...no soy ni persona...mis entradas en vano al FCV se multiplican en directa proporción a mi desesperación...joer, esto es un sin vivir...mi corazón no resiste...que todo tiene un límite oiga...
+1 a la peña de damnificados, con psicoterapeuta incluido...
Acabáramos. Por eso sueñas con relojes amorosos. Tienes el aannnnsiaaa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie