• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correspondencia internacional

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

sólo confirmar lo que está a la vista: hemos llegado a un acuerdo de intercambio de enlaces con Watchuseek, con lo que nosotros apareceremos allá y ellos aquí (justo arriba, como subforo). Creo que puede ser beneficioso para ambas partes desde el momento que hay participantes distintos en los cada lado que pueden enriquecer al otro.

Como decía un gendarme en no-sé-qué-peli, espero que esto sea el principio de una larga amistad :)

Saludos
 
Buena iniciativa Antón, seguro que enriquece el subforo. :ok::

Saludos
 
Muy bien, mas "exposición internacional"!:ok::

Saludos, jefe...
 
Pues enhorabuena por ese acuerdo :ok::
 
Pues está muy bien, ahora teniendo el enlace tan a mano me dará menos pereza visitar WuS :D :cool1:
 
Lo acabo de ver, WUS es un foro que me gusta y suelo leer habitualmente, ahora más a mano.

Enhorabuena y bienvenida a los WUSeekers que se acerquen por aquí.
 
Enhorabuena Boss, además Watchuseek es el segundo foro en el que más entro ;-)
 
Pues si que es una muy buena noticia. Me alegro mucho por todos nosotros.

Salu2.
 
Buena noticia. Me alegro.
 
  • #10
Bien,siempre es bueno abrir caminos.
 
  • #11
Buen intercambio, sí señor. Enhorabuena.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie