• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas para Nomos Metro Datum

  • Iniciador del hilo Shifted
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shifted

Shifted

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros quería preguntaros si habéis cambiado la correa de vuestro Nomos Metro 38. Ando buscando una correa color marrón más de sport que la original, con algún pespunte y una piel algo más tosca por así decirlo. Hasta hoy lo llevo con la negra de cordovan de origen.

No he encontrado nada que sea finito y con cambio rápido que me convenza y me preguntaba si alguno sabíais de alguna marca o tienda donde pueda encontrar algo que me valga.
 
A mi me gustaría probar con algo aterciopelado en un tono gris pero tampoco no me he puesto en serio en la búsqueda. De momento lo llevo con la correa cordovan en negro que viene de serie + el deplo de Nomos.
Si encuentras algo postealo aquí a ver si me animo. Te pongo unas capturas de Instagram a ver si te inspiran.
bfb02168e8a7fbd9cdb259c3dbd249f8.jpg
105534718ff9f08ed324d0e7c7d82502.jpg
a04d476a5250385819a30be901de9715.jpg
afd24f1a14abc9c7256f2c8a9aacf2b1.jpg
 
Gracias por tus sugerencias, voy a mirar y cuando elija algo te comento.

No sabía que había un deplo de Nomos, ¿qué tal es? ¿Estás contento con él? Si pudieras poner una foto de como queda te lo agradecería. Al ir a mirar la página para verlo no he podido resistirme y he acabado comprando esto:

dac2a3247e2e29d617c184a0ad25b01b.jpg


Cuánto vicio...[emoji28]
 
A mi me gustaría probar con algo aterciopelado en un tono gris pero tampoco no me he puesto en serio en la búsqueda. De momento lo llevo con la correa cordovan en negro que viene de serie + el deplo de Nomos.
Si encuentras algo postealo aquí a ver si me animo. Te pongo unas capturas de Instagram a ver si te inspiran.
bfb02168e8a7fbd9cdb259c3dbd249f8.jpg
105534718ff9f08ed324d0e7c7d82502.jpg
a04d476a5250385819a30be901de9715.jpg
afd24f1a14abc9c7256f2c8a9aacf2b1.jpg

Vale, acabo de verlo en el hilo “Enseña tu Nomos”. EMO le queda de lujo, puede que caiga...
 
Vale, acabo de verlo en el hilo “Enseña tu Nomos”. EMO le queda de lujo, puede que caiga...
Correcto, allí está la foto. En un primer momento me costó acostumbrarme porque queda un pelín separada y crea más grosor que con la hevilla. Al cabo de unos dias empecé a disfrutarlo.
Lo puse sobretodo por seguridad y comodidad. Suelo ponerme el reloj con poca luz para no despertar a mi mujer y entre sacarlo de la espuma de la caja y ponermelo lo veía al suelo en dos días...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie