• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas de cuero para el Sinn 403

  • Iniciador del hilo PedroJ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PedroJ

PedroJ

Quasi-forer@
Sin verificar
Nunca he usado la correa de caucho de mi Sinn 403 pues prefiero el cuero y no mojo mucho el reloj.
Estoy pensando en cambiar la actual y busco una correa de cuero con "deployant", elegante, muy flexible, no siendo imprescindible una gran tolerancia al agua.
Aparte de la visita obligatoria a Uhren para ver las de la casa, ¿alguien tiene alguna sugerencia de modelos y dónde se pueden encontrar?

¡Gracias por vuestras sugerencias!
PedroJ

PS: Tengo pendiente presentaros mi 403 en foto: la verdad es que lo de la foto digital no es lo mío, pero ¡prometo intentarlo! :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie