• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para compra de reloj en Suiza

  • Iniciador del hilo hublot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hublot

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos!!
Me voy a Suiza unos días por trabajo, me gustaría saber si conocéis alguna marca que tenga relojes en torno a los 300 euros. Me gustan los relojes de piloto, también con estética alemana sobrios pero elegantes.
Ya me imagino que Suiza debe ser cara, pero me gustaría comprar algún reloj aprovechando el viaje.

Saludos a todos.
 
A los administradores pueden poner este hilo en el foro general,

muchas gracias y siento las molestias.
 
Hace tiempo leí un hilo que hablaba de comprar relojes en Suiza, y lo que saqué en claro es que los relojes allí eran más caros ::Dbt::.

Los impuestos de artículos de "lujo" allí eran más altos que en España. Si no es así, espero que me corrijan.

un saludo.
 
Hola atodos, ya he vuelto del viaje a Suiza. Me he quedado un poco sorprendido quesolamente una persona, a la cual agradezco su contestación, haya contestado eneste hilo.
Losrelojes en Suiza bajo mi humilde opinión no son una buena compra para gente queviene de España. Los precios son más altos en Suiza, si el reloj se puedecomprar en España creo que es mejor compra porque así no tienes las típicas prisasque hay en los viajes, lo puedes devolver…. He llegado a ver el mismo reloj enel centro de Ginebra y en el aeropuerto con una diferencia de 1200 euros,siendo más caro en el aeropuerto.

Saludosa todos.
 
Lamento que el post no haya tenido más éxito, al menos antes de tu viaje. Por lo que he leído alguna vez, allí la mayoría de relojes, por no decir todos, son sensiblemente más caros que en España, aunque aquí hayan venido "importados". Todo se debe al tema de impuestos, seguro que alguien más puesto en el tema lo podría explicar mejor. Lo que está claro es que no por ser de allí salen más baratos, como podríamos pensar con otros productos.

Un saludo.
 
Lamento que el post no haya tenido más éxito, al menos antes de tu viaje. Por lo que he leído alguna vez, allí la mayoría de relojes, por no decir todos, son sensiblemente más caros que en España, aunque aquí hayan venido "importados". Todo se debe al tema de impuestos, seguro que alguien más puesto en el tema lo podría explicar mejor. Lo que está claro es que no por ser de allí salen más baratos, como podríamos pensar con otros productos.

Un saludo.


Gracias amigo sevillano!!

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie