• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo correa Junghans Max Bill

  • Iniciador del hilo lanjaron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lanjaron

lanjaron

Forer@ Senior
Sin verificar
Me uno al club de los felices poseedores de un Junghans, pero la correa me parece claramente mejorable.

Si alguien con un más alto sentido de la estética me sugiere alguna opción para el reloj, se lo agradecería mil.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena!
Cada vez somos más!

Después de hacer varias pruebas..., para mí la más cómoda y la que mejor le queda es una de NOMOS, confeccionada con la famosa piel cordoban.
Le cambias el ardillón y listo :ok::
"Cuesta dinero pero no es cara..." , por su longevidad, suavidad, flexibilidad y estética... ;-)
 
Tampoco ha de ser muy gruesa pues el reloj es fino y no le quedaría bien. La que comenta Osmpo debe quedar muy bien.
 
Alguno he visto con milanesa y queda fantástico en mi opinión.
lostimage.jpg
 
A mi para ese reloj ( que me encanta, por cierto ). Me gustaría esa que tiene u otra negra muy fina, finisima. No sé donde puede haberlas muy finas, de una piel muy suave y fina.
Es que el reloj pide eso, en mi opinión.
 
No hace mucho se comento que el de la milanesa es una serie limitada.
Yo se la pondría sin pensarlo dos veces.
 
Por lo que veo la tendencia es o a una correa minimalista, fina, que no le quite protagonismo a la esfera, o la milanesa, que tampoco le queda nada mal.

Muchas gracias por las respuestas :)
 
+1...pero se vende suelta? Esa era el edición especial...Siempre se le puede encargar una a Jacobo...tiene un piel de Alligator de Louisiana impresionante
 
  • #10
A mi para ese reloj ( que me encanta, por cierto ). Me gustaría esa que tiene u otra negra muy fina, finisima. No sé donde puede haberlas muy finas, de una piel muy suave y fina.
Es que el reloj pide eso, en mi opinión.

Entra aquí y lo único que tendrás es que pedir un deseo :yes::yes::yes:!

Y soltar la pasta, claro...:nea:

lostlink.jpg
 
  • #11
+1...pero se vende suelta? Esa era el edición especial...Siempre se le puede encargar una a Jacobo...tiene un piel de Alligator de Louisiana impresionante

Yo la he visto suelta a 99 euros...
 
  • #12
+1...pero se vende suelta? Esa era el edición especial...Siempre se le puede encargar una a Jacobo...tiene un piel de Alligator de Louisiana impresionante
Yo se la encargué a Jacobo y le queda de perlas.
Este Jesús va sabiendo mucho...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie