• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Sinn en Alemania , mas barato?

  • Iniciador del hilo otokonoco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

otokonoco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Próximamente tengo un colega que ira a Alemania y quería saber si alli los precios de los Sinn son mas baratos que aquí en España o son igual.


Un saludo.
 
Hola
Tengo entendido que si vas a la misma fábrica de Sinn en Frankfurt puedes encontrar alguna ganga, al estilo de kilometro 0 en los coches.

Saludos
 
Hola
Tengo entendido que si vas a la misma fábrica de Sinn en Frankfurt puedes encontrar alguna ganga, al estilo de kilometro 0 en los coches.

Saludos

Eso es. Suele haber modelos con muy poco uso que están por debajo del precio oficial.

El resto va sin rebaja.

A lo mejor te puedes ahorrar algun % por pagar en cash y asi no meterles los gastos de la tarjeta de crédito.

Un saludo de uno que vivió 5 años en Frankfurt :D
 
Yo me compre el mio en Munich... en la relojeria del Arabella Sheraton y me salio mas barato (unos 150 euros) incluyedo pago en cash claro (3 o 4%)
 
No compensa de ninguna de las maneras, en Alemania no tienen ninguna Patricia para venderte el reloj ... ;-).
 
No compensa de ninguna de las maneras, en Alemania no tienen ninguna Patricia para venderte el reloj ... ;-).

Coincido absolutamente :D:D:D:D:D

El pequeño diferencial en precio no compensa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie