• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Mühle Glasshute

  • Iniciador del hilo charlymarin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

charlymarin

Novat@
Sin verificar
Que tal, foreros?

Vereis, por consejo de un compañero pedí por internet catálogo de Muhle y me he encaprichado de un par de modelos que me gustaría ver más de cerca. Buscando en su web dice que grassy es quien los vende en Madrid pero estuve el otro día y me dijeron que ya no los venden::blush::. Conoceis algun otro sitio? Muchas gracias
 
En España no hay representante, ya me he informado:(:(:-((:-((
 
cawennnn

Pues mal tema, porque antes de comprar me gusta ver in situ la pieza en cuestión...
 
Yo me compre uno pero fue en mi viaje de novios en Viena.estoy encantado con él.
 
Que tal, foreros?

Vereis, por consejo de un compañero pedí por internet catálogo de Muhle y me he encaprichado de un par de modelos que me gustaría ver más de cerca. Buscando en su web dice que grassy es quien los vende en Madrid pero estuve el otro día y me dijeron que ya no los venden::blush::. Conoceis algun otro sitio? Muchas gracias

Me parecen muy buenas piezas.
Me enviaron el catalogo del 2011 pero de distribuidores nada de nada. si quieres ver un cockpit hay un review. omo no te puedo enviar privados, te recuerdo que hay 1 en venta en el FCV.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie