puertorico
De la casa
Verificad@ con 2FA
Como no comprar un sinn!!!!!!
Buenas compañer@s
Muchos de vosotros me conoceis del foro general. Pues os paso a comentar lo que me ha sucedido. Desde el dia 1 de septiembre me habia encaprichado de un sinn U1 y siguiendo los pasos siguientes que se describen en un hilo, intente comprarlo
9-03-2010, 18:02
Patricia-S
Patrocinador de RE
Desde: 18-01-2006
En: Madrid
Posts: 351
Como comprar un Sinn o pedir un catálogo o resolver una duda
Hola, soy Patricia (PATRICIA-S), para los que no me conocéis me presento: soy la moderadora de este subforo (me podéis encontrar abajo a la derecha en azul) y patrocinadora de RE con la marca SINN.
Por favor contactarme para lo que necesitéis.
Medios de contacto para comprar un Sinn (o para pedir un catálogo, para hacer consultas...):
- en la tienda calle Don Ramón de la Cruz, 5 (planta baja, entrando por la boutique JLC)
- por teléfono 902 111 402 (91 575 49 90)
- por email: patricia@cronotime.com
- por mensaje privado: PATRICIA-S
Escribi el correo electronico a la Señorita Patrica y tambien al foro. Como pasaban dias y no me contestaba decidi llamar por telefono, siendo imposible hablar con ella (lo que narro no solo me aconteció a mi sino a mas compañeros ). Recordemos que los primeros contactos fueron a primeros de septiembre. Asi que al final sin que nadie me dijera nada y resolviera mis dudas, el dia 8 hice la petición, pero nadie me llamo y me dijo nada de si era correcto o cuando me servirian.
Continué escribiendo al mail, a los privados y un dia un señor me cogio el telefono y me dijo que la señorita Patricia estaba enferma. Ese mismo dia a otro compañero le cogieron el telefono y le dijeron que no sabian nada de la señorita Patricia.
Asi que deje transcurrir una semana pues me dijeron que el lunes estaria al pie del cañon. Llame desde el lunes y le escribi. Hoy un señor me cogio el telefono y me dijo que llamara en media hora a la señorita Patricia. Lo hice, e incluso una hora mas tarde, pero nada
MI pregunta ¿se puede comprar un sinn asi, bajo este panorama? Otros compañeros del foro han hecho el pedido directamente a Alemania y alli se han quedado sorprendido de lo que aqui esta sucediendo.
Ruego por favor que se nos de alguna explicación, pues somos gente de bien y creemos en un comportamiento adecuado de las empresas. Seguramente todo tenga su explicación, pero de momento muchos de nosotros estamos totalmente perplejos y desanimados
Atentamente
Luis Fernando
Buenas compañer@s
Muchos de vosotros me conoceis del foro general. Pues os paso a comentar lo que me ha sucedido. Desde el dia 1 de septiembre me habia encaprichado de un sinn U1 y siguiendo los pasos siguientes que se describen en un hilo, intente comprarlo
9-03-2010, 18:02
Patricia-S
Patrocinador de RE
Desde: 18-01-2006
En: Madrid
Posts: 351
Hola, soy Patricia (PATRICIA-S), para los que no me conocéis me presento: soy la moderadora de este subforo (me podéis encontrar abajo a la derecha en azul) y patrocinadora de RE con la marca SINN.
Por favor contactarme para lo que necesitéis.
Medios de contacto para comprar un Sinn (o para pedir un catálogo, para hacer consultas...):
- en la tienda calle Don Ramón de la Cruz, 5 (planta baja, entrando por la boutique JLC)
- por teléfono 902 111 402 (91 575 49 90)
- por email: patricia@cronotime.com
- por mensaje privado: PATRICIA-S
Escribi el correo electronico a la Señorita Patrica y tambien al foro. Como pasaban dias y no me contestaba decidi llamar por telefono, siendo imposible hablar con ella (lo que narro no solo me aconteció a mi sino a mas compañeros ). Recordemos que los primeros contactos fueron a primeros de septiembre. Asi que al final sin que nadie me dijera nada y resolviera mis dudas, el dia 8 hice la petición, pero nadie me llamo y me dijo nada de si era correcto o cuando me servirian.
Continué escribiendo al mail, a los privados y un dia un señor me cogio el telefono y me dijo que la señorita Patricia estaba enferma. Ese mismo dia a otro compañero le cogieron el telefono y le dijeron que no sabian nada de la señorita Patricia.
Asi que deje transcurrir una semana pues me dijeron que el lunes estaria al pie del cañon. Llame desde el lunes y le escribi. Hoy un señor me cogio el telefono y me dijo que llamara en media hora a la señorita Patricia. Lo hice, e incluso una hora mas tarde, pero nada
MI pregunta ¿se puede comprar un sinn asi, bajo este panorama? Otros compañeros del foro han hecho el pedido directamente a Alemania y alli se han quedado sorprendido de lo que aqui esta sucediendo.
Ruego por favor que se nos de alguna explicación, pues somos gente de bien y creemos en un comportamiento adecuado de las empresas. Seguramente todo tenga su explicación, pero de momento muchos de nosotros estamos totalmente perplejos y desanimados
Atentamente
Luis Fernando
Última edición: