• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como me gusta!!

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas11

sebas11

Habitual
Sin verificar
Como me gusta este reloj, para el que no lo conozca sinn ezm 3, y aunque no es el unico que me gusta de la marca :whist::.... lo elegiria para que fuese mi primer aleman......

Hay algun forero que tenga uno??

Que pueden decirme de el?

Pd: foto tomada de la red.. :drool:


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
no me creo que no haya ni uno en el foro :(....
 
Con estas fotos ,
cualquiera se enamora ....

Y esa nato le sienta genial !!
 
Es precioso. Es automático? Cuánto vale?
 
Efectivamente, un reloj muy bonito que no me había pasado inadvertido.

Ahora bien... ¿alguien podría explicarme por qué la corona va a la izquierda? ¿Es para zurdos?

Por otra parte, entiendo que si la corona fuera enorme, en esa posición no incordiaría en la muñeca de un diestro... ¿es eso?

Desde luego, no parece la corona más cómoda del mundo, cuando de utilizarla se trata.

Ya he visto unos cuántos modelos así, pero como véis no tengo clara su razón de ser.



::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie