• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como conocisteis los Sinn?

  • Iniciador del hilo Santi Carrami
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santi Carrami

Santi Carrami

Habitual
Sin verificar
Siempre me he preguntado como habeis conocido esta marca tan poco conocida en España, o mejor ddicho como supisteis por primera vez de su existencia. En mi caso fue trasteando en internet :whist:: buscando un sitio adsequible donde pudiera comprar un Oris y de repente veo ::Dbt:: RELOJES ESPECIALES y veo un foro de locos por esto alemanes.:drool: Pue eso cuales son las carambolas de la vida que os han hecho ser poseedores de estos teutones. ::dnz:: Espero vuestras respuestas. Saludos.;-)
 
Uf, hace muchiiiiiiiiiiisimas lunas, en Sobrerelojes, donde entré preguntando opiniones sobre un Mido Multifort para que fuera mi primer reloj mecánico, y un tal Goldoff me habló del 656... ;-)
 
En mi caso ha sido por la página del Boss.
Saludos.
 
en mi caso , en uhren, y uhren a traves de la revista relojes y estilográficas.
 
A través de Relojes-Especiales, hace ya unos cuantos años crucé unos correos con Antón sobre el SIN EZM1, que aún estaba en producción!
 
Pues yo la primera vez que supe de esta marca fue trasteando en internet, concretamente buscaba información sobre relojes parecidos al breitling navitimer(dada la cuantía económica que reresentaba por aquel entonces, y aún ahora sigue reperesentando).

Fue entonces cuando me di de morros con el 903 st, y cundo me lei toda la historia(ahora no recuerdo la página americana dónde lo leí) acerca de como Helmut Sinn había intentado comprar Breitling, y como se había hecho con los derechos para poder hacer las mismas esferas que las de los Navitimer.

Una vez que ya descubrí la existencia de Sinn, y en concreto del modelo que buscaba, nada más que tuve que poner en el Google Sinn 903, y pinchar páginas en español para que me apareciera la web de relojes especiales.

Y ya conociendo dónde tenía que ir, que tenía que pedir y cuantos Leuros me iba a costar...pues eso, que soy orgulloso poseedor de un flamante 903, y decir que estoy encantado con él, además no lo cambiaría por el Navitimer, dado que el Sinn tiene mejores prestaciones(por lo menos en estanqueidad).

UN saludo
 
En este foro, nunca antes habia oido hablar de ellos. Y mira que soy amante de los diver....;-) en cuanto vi el U1 dije..... TACA, este tiene que caer :drool: y así ocurrio.
 
Pues yo soy de la misma "quinta" que Jesús, en "Sobrerelojes" un tal Goldoff no paraba de predicar las bondades de los Sinn, visite su pagina, me enamore del 756, del Flieger II, del EZM4 y de alguno mas...
...y hasta ahora :yhoo::


Saludos
 
A mí la vieja guardia! ;-)
 
  • #10
Ni me acuerdo. Pero desde luego todavía era propiedad de Helmut Sinn. Y es que tengo revistas alemanas (y libros) desde hace más de 20 años....
 
  • #11
Uy, yo era muy pequeño, tenía 8 años, y me dijo el cura que tenía que confesarme y tal...

Luego, con la edad, la pubertad... ya se sabe...

¡¡Ah, coño!! Los relojes... ::evil:: ::Dbt:: :-P
 
  • #12
En mi caso fué hace unos años por este foro.

Luego fuí a la tienda que tenían por plaza Castilla y conocí a Dario.

Un Saludo
 
  • #13
Yo me encontré un par por la calle.
 
  • #14
Gracias a este foro.
 
  • #15
Curiosamente conocí esta marca en el foro dedicado a Seiko y Citizen (SCWF).El modelo era el U1.
Siempre me he preguntado como habeis conocido esta marca tan poco conocida en España, o mejor ddicho como supisteis por primera vez de su existencia. En mi caso fue trasteando en internet :whist:: buscando un sitio adsequible donde pudiera comprar un Oris y de repente veo ::Dbt:: RELOJES ESPECIALES y veo un foro de locos por esto alemanes.:drool: Pue eso cuales son las carambolas de la vida que os han hecho ser poseedores de estos teutones. ::dnz:: Espero vuestras respuestas. Saludos.;-)
 
  • #16
Hace un par de años, volviendo de una reunion en Estocolmo, cabreadisimo, con Finnair, leyendo su revista. A las dos semanas me compre mi Sinn, y conoci el foro.

Saludos.
 
  • #17
Yo lo conocí a través de Sobrerelojes, pero un poco más tarde, en la era de los silencios. :D:D:D ;-)
 
  • #18
Buenos días.
Pues como la mayoría, en Sobrerelojes. Y además otras, que yo pensaba que solo había una docena de marcas de relojes.
Saludos.
Sánchez.
 
  • #19
Yo en sobrerelojes conocí a un sinvergüenza llamado Jesús y a otro llamado Goldoff que hablaban muy bien de ellos.

El primero que vi fue el 656 que tenía Jesús en una cita a ciegas entre Jesús, Hoyer y yo (en la que comimos de cine por cierto). Me quedé impresionado con el reloj, parecía que no tenía cristal y la esfera era de una legibilidad increíble.

Pena que no tenga Tegiment, porque si no le caía uno a la MDD.
 
  • #20
Pues aquí otro que no paraba de leer en sobrerelojes, a un tipo que hablaba bondades de esta marca, y de eso ya hace algunos años :) como pasa el tiempo .. cachis ¡¡¡¡¡


Saludos.
 
  • #21
Pues aquí otro que no paraba de leer en sobrerelojes, a un tipo que hablaba bondades de esta marca, y de eso ya hace algunos años :) como pasa el tiempo .. cachis ¡¡¡¡¡


Saludos.

Y loq ue hemos aprendido desde entonces :D :ok¡
 
  • #22
Yo también los conocí a través de Relojes-especiales.

Un saludo.
 
  • #23
Yo también los conocí a través de Relojes-especiales.

Un saludo.

Idem, hace dos años y medio aproximadamente, en el formato antiguo, y me parecía gente rara rara rara 8o :D , me limité a leer y observar unos meses, y bueno, quién me iba a decir a mí que..........:yhoo:: ::dnz:: y encima con un Sinn.:whist:: En esta vida no se puede decir de este agua no beberé ni este cura no es mi padre.:huh: ;-) :ok¡
 
  • #24
Yo conocí Sinn en el foro,pero nunca ví uno hasta la primera reunión de Madrid donde vi el EZM4 de Javi Franco, que posteriormente llegaría a ser mío. Que tiempos aquéllos.
 
  • #25
Boca a boca en el foro, a base de pregonar sus virtudes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie