• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de look

Estado
Hilo cerrado
Zohan

Zohan

Forer@ Senior
Sin verificar
Por fin me ha llegado el armis para mi U1 y este es el resultado final después del cambio. Desde luego parece otro reloj y en mi opinión así gana bastante (igual por la novedad). ¿Cómo os gusta más a vosotros?
 
que tal el cierre ? yo el de la correa de caucho del u2 lo encuentro un poco incómodo, sobre todo para le gente que estamos encima del teclado casi todo el día. al final ( más bién al principio, acabo quitandomelo.

y de peso qué tal ? gana muchos gramos?

y otra cosa, es el destinado a la serie u, o es, como me recomendaron en uhren, un tegimented, para que haga juego con el bisel ?

tx y un saludo
 
que tal el cierre ? yo el de la correa de caucho del u2 lo encuentro un poco incómodo, sobre todo para le gente que estamos encima del teclado casi todo el día. al final ( más bién al principio, acabo quitandomelo.

y de peso qué tal ? gana muchos gramos?

y otra cosa, es el destinado a la serie u, o es, como me recomendaron en uhren, un tegimented, para que haga juego con el bisel ?

tx y un saludo

El cierre de este creo que es un poco más delgado, aunque yo con el otro no tenía ningún problema.

Tienes razón, gana un poco en peso. A mí me gustan los relojes grandes y pesados, por lo que estoy encantado con el cambio.

Efectivamente, mi armis es el del 757 de Tegiment. Creo que merece la pena, la diferencia de precio no es mucha y según comentan es bastante más resistente a las marcas
 
gracias. a mí tb me gusta que pese un poco el reloj.

ando que te ando para elegir un cambio de look, como tú has hecho.

veo que en uhren me aconsejaron bién cuando les consulté ( la verdad, es que qué duda cabe )
 
Ahora es un autentico Tanque, un reloj robusto como muy poquitos. :ok::
 
Para mí el caucho le sienta mucho mejor...
 
mola. muy rocoso
 
Tampoco quería decir que le sentara mal el armis. No soy muy amigo del armis en ningún peluco.

No obstante, enhorabuena por tu relojazo. Es uno de mis favoritos. Si no lo tengo es por mi indigna micromuñeca...
 
  • #10
Pues sí que cambia el U1 con el armis. Parece otro reloj completamente distinto.

Queda muy bien. Felicidades por el cambio.
 
  • #11
brrrr, me parece que me has empujado un poquitín más, hacia el armis, brrrrr

un saluten
 
  • #13
Combinación muy acertada, cómo anda de peso???
 
  • #15
Yo estoy muy tentado del U1 con esa configuración, pero me gustaría saber como va de precisión, ¿ está dentro de los párametros COSC? soy un poco maniático con esto. Me ayudaría a valorar la compra vuestras impresiones.
Saludos a todos.
 
  • #16
Yo estoy muy tentado del U1 con esa configuración, pero me gustaría saber como va de precisión, ¿ está dentro de los párametros COSC? soy un poco maniático con esto. Me ayudaría a valorar la compra vuestras impresiones.
Saludos a todos.
Se ha hablado en varias ocasiones de la precisión de los Sinn. Aunque no todos son COSC -porque no quieren-, reciben un tratamiento en la máquina muy ajustado. El U1, que es el que tengo, te podría sorprender la precisión con el que te viene ajustado. Recuerdo que se trata de una 2824-2 "top" y que la misma es muy fácil de ajustarlo. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie