• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibres de Sinn

  • Iniciador del hilo arrenegado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arrenegado

arrenegado

Habitual
Sin verificar
Como me pueden decir los expertos de estos dos calibres equipam relojes Sinn crono;


142 St II Calibre Dubois Depraz-2070

103 St ETA Valjoux 7750

Gracias :ok::

J Vargas
 
Nadie sabe nada :hmm:mi pregunta es simple y pura, sin segundas intenciones, sólo saber algo más entre de estos dos calibres y sus diferencias nada más, para poder avaliar uma possivel mas distante compra?

"De calibres confesso, percebo BATATAS"

Contudo Gracias :(

Saludos
 
El Dubois-Depraz es un calibre modular (módulo horario, con un módulo cronográfico añadido), y por lo que se ve eso (la unión entre módulos) lo hace un poco más "débil" ante golpes que un calibre cronográfico puro (como el 7750).

Yo, si tuviera que elegir entre estos dos, el 7750 segurísimo.

Pero si puedes esperar cierto tiempo y ahorrar, el nuevo crono 140 que se prevé para 2013 lleva el calibre SZ-01, desarrollado por Sinn a partir del 7750 y que lleva la aguja minutera del crono en el cañón central. Aún no se conoce mucho, por lo que no hay datos de robustez, durabilidad, etc... pero siendo un "hijo" del 7750 no creo que de muchos problemas...

Saludos!
 
Gracias Compânero :ok:::ok:::ok:: entendido asi és facil ;-)

Un abrazo desde Portugal :Cheers:

José Vargas



El Dubois-Depraz es un calibre modular (módulo horario, con un módulo cronográfico añadido), y por lo que se ve eso (la unión entre módulos) lo hace un poco más "débil" ante golpes que un calibre cronográfico puro (como el 7750).

Yo, si tuviera que elegir entre estos dos, el 7750 segurísimo.

Pero si puedes esperar cierto tiempo y ahorrar, el nuevo crono 140 que se prevé para 2013 lleva el calibre SZ-01, desarrollado por Sinn a partir del 7750 y que lleva la aguja minutera del crono en el cañón central. Aún no se conoce mucho, por lo que no hay datos de robustez, durabilidad, etc... pero siendo un "hijo" del 7750 no creo que de muchos problemas...

Saludos!
 
José, soy de la misma opinión Barman.

Si estás pensando en un adquirir un cronografo mejor opción el Valjous 7750. Ahora Sinn tiene en venta el 142 con modulo Dubois Depraz y parece no convencer mucho porque es algo delicado si le vas a dar trote aunque hay marcas de mucho postín que lo han utilizado pero con modificaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie