• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja SUG Sinn

Estado
Hilo cerrado
bruno

bruno

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos.

Me acabo de comprar éste Sinn. Es el 556 I. Me llegó el viernes pasado.
Es mi segundo Sinn. Muy bonito, muy discreto, muy frío... No le sobra nada.Es puro minimalismo.
Pero no lleva ese logo SUG, que traen otros. Otros Sinn como mi 856 UTC, y
otros 556 I.

¿ sabéis algo al respecto ?

:huh:

20170214_215016[203].jpg
 
Otro 556 I con su logo SUG

556 4 Front unten.jpg
 
Hola, he estado mirando en otros foros hace ya un tiempo y la mejor respuesta que encontre fue esta.
"Dependiendo de la capacidad (SUG produce algunos cajas para Lange & Sohne y Glashutte Original, así como otras compañías de relojes), la caja será producida por SUG o SUG supervisará la producción en la ubicación de un socio.


Las especificaciones de las herramientas y de la caja son idénticas.
Yo tengo un U1 y lleva la marca SUG, la verdad que me gusta que asi sea, desde Sinn a un forero le respondio que dependia de algunos lotes el estar con marca o sin, espero haberte ayudado algo
 
Pues sí, muchas gracias.
Pero me hubiera gustado que éste también tuviera el SUG
 
Porque eso de "que ésto me lo hace un socio cuando no tengo capacidad para hacerlo yo", pues me gusta solamente regular. El socio ese ya no se sabe quien es o a que se dedica cuando SUG no lo llama...
Bueno. El reloj es bonito y ya está, que es de lo que se trata.
 
Porque eso de "que ésto me lo hace un socio cuando no tengo capacidad para hacerlo yo", pues me gusta solamente regular. El socio ese ya no se sabe quien es o a que se dedica cuando SUG no lo llama...
Bueno. El reloj es bonito y ya está, que es de lo que se trata.

Tienes el reloj "solo hora" que más me gusta del catálogo de Sinn (más incluso que el U1), alabo tu gusto. No te des mal por ese garabatillo inexistente. Enhorabuena por ese pedazo de peluco. :ok::
 
disfrutalo compañero.a mi esta pieza me parece sublime.en cuanto pueda me haré con uno igual,lleve SUG o no :ok::
 
Preciosa pieza, no la conocía. Miraré más de la marca. Cada vez aprendo más xD
 
Me parecio leer en otros,foros que ya no pone sug en ningun 556 ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie